Verduler0 Publicado 26 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2020 (editado) Buenas, quería saber si a alguno ya le pasó antes y se solucionó, lo que pasa es que estoy jugando lo más tranquilo en los sv cuando se caen de la nada (esto aplica a mí solo, es decir que no se caen los sv para las demás personas) y es como si no tuviera internet y está así como media hora masomenos. Otros juegos puedo usar el online tranquilamente, solo en el cs me aparece este error. Alguno sabe la solución o le pasa lo mismo ?. Gracias Editado 26 de febrero del 2020 por Verduler0
BHEZ Publicado 26 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2020 hace 5 minutos, Verduler0 dijo: Buenas, quería saber si a alguno ya le pasó antes y se solucionó, lo que pasa es que estoy jugando lo más tranquilo en los sv cuando se caen de la nada (esto aplica a mí solo, es decir que no se caen los sv para las demás personas) y es como si no tuviera internet y está así como media hora masomenos. Otros juegos puedo usar el online tranquilamente, solo en el cs me aparece este error. Alguno sabe la solución o le pasa lo mismo ?. Gracias Verdu mira, a mi antes me pasaba con el injected (digo hace 1 mes ponele), pero ahora no... y si me sigue pasando, que de la nada se desconectan los servidores pero pasan 5min y vuelve.. quizas sea algo del modem.. la verdad que nunca busque por que a los 5min volvia todo ok... (y en steam, por que antes de jugar al csgo viciaba al 1.6 en nosteam y nunca tuve problemas) Si te sirve lo del injected... quizas jugas con eso
Verduler0 Publicado 26 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2020 hace 56 minutos, BHEZ dijo: Verdu mira, a mi antes me pasaba con el injected (digo hace 1 mes ponele), pero ahora no... y si me sigue pasando, que de la nada se desconectan los servidores pero pasan 5min y vuelve.. quizas sea algo del modem.. la verdad que nunca busque por que a los 5min volvia todo ok... (y en steam, por que antes de jugar al csgo viciaba al 1.6 en nosteam y nunca tuve problemas) Si te sirve lo del injected... quizas jugas con eso No negro yo pensé lo mismo xq antes no me pasaba y ahora empezó a hacerlo pero que se yo, espero q alguno sepa cómo se soluciona. Gracias igual
Posts recomendados