Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Se caen todos los sv


Verduler0

Posts recomendados

Buenas, quería saber si a alguno ya le pasó antes y se solucionó, lo que pasa es que estoy jugando lo más tranquilo en los sv cuando se caen de la nada (esto aplica a mí solo, es decir que no se caen los sv para las demás personas) y es como si no tuviera internet y está así como media hora masomenos. Otros juegos puedo usar el online tranquilamente, solo en el cs me aparece este error. 

Alguno sabe la solución o le pasa lo mismo ?.

Gracias 

Editado por Verduler0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Verduler0

    2

  • BHEZ

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

hace 5 minutos, Verduler0 dijo:

Buenas, quería saber si a alguno ya le pasó antes y se solucionó, lo que pasa es que estoy jugando lo más tranquilo en los sv cuando se caen de la nada (esto aplica a mí solo, es decir que no se caen los sv para las demás personas) y es como si no tuviera internet y está así como media hora masomenos. Otros juegos puedo usar el online tranquilamente, solo en el cs me aparece este error. 

Alguno sabe la solución o le pasa lo mismo ?.

Gracias 

Verdu mira, a mi antes me pasaba con el injected (digo hace 1 mes ponele), pero ahora no... y si me sigue pasando, que de la nada se desconectan los servidores pero pasan 5min y vuelve.. quizas sea algo del modem.. la verdad que nunca busque por que a los 5min volvia todo ok...  (y en steam, por que antes de jugar al csgo viciaba al 1.6  en nosteam y nunca tuve problemas)

Si te sirve lo del injected... quizas jugas con eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, BHEZ dijo:

Verdu mira, a mi antes me pasaba con el injected (digo hace 1 mes ponele), pero ahora no... y si me sigue pasando, que de la nada se desconectan los servidores pero pasan 5min y vuelve.. quizas sea algo del modem.. la verdad que nunca busque por que a los 5min volvia todo ok...  (y en steam, por que antes de jugar al csgo viciaba al 1.6  en nosteam y nunca tuve problemas)

Si te sirve lo del injected... quizas jugas con eso 

No negro yo pensé lo mismo xq antes no me pasaba y ahora empezó a hacerlo pero que se yo, espero q alguno sepa cómo se soluciona. Gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...