Meet Me Halfway Publicado 22 de febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2020 Hola espero que sea la sección correcta. Resulta que vengo renegando con las demos Tengo win10 y las demos se me graban automáticamente cuando entro al servidor, Pero nunca se guardan en la carpeta del cs 1.6 Si no que se me guardan en appdata/local/virtualStore/program files (x86)/counter strike 1.6/cstrike_spanish El problema que tengo es que algunas las encuentro y algunas no las encuentro alguien que le haya pasado eso?? y pudo solucionarlo? Con win7 no me pasaba eso , al contrario las encontraba en la carpeta del cs 1.6 y estaban todas. Ya me fije en sistema de administradores y me sigue pasando y la verdad que cada vez que entro tengo que poner stop a la demo automática de admin y grabarla yo asi .. record demo1 y así siempre y cansa.. Gracias de todas formas si nadie contesta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dudez Publicado 22 de febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2020 LA demo termina cuando salis del server, pone la demo que te grabe en hora fecha y dia y mapa. Meet Me Halfway reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Meet Me Halfway Publicado 22 de febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de febrero del 2020 Sisi ya intente Pero directamente no aparecen ponele que a veces me aparecen por ejemplo del dia 15 pero del 16 en adelante no y asi siempre , hasta ponele que juego 5 mapas en un dia y solo una demo aparece y en otra veces directamente ninguna :c re locoooo lo que pasa .. voy a grabar manual es la unica forma que si se guardan ! pasa que a veces cuelgo y no grabo gracias dude Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados