RVR Publicado 21 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2020 (editado) Lo que les voy a mostrar hoy es de mucha utilidad, son las dimensiones/medidas del player en el juego. Primero les voy a mostrar cómo saber la dimensión de un bloque sólido, para luego empezar a calcular los ductos o lo que fuere. Para ver las medidas, hay que fijarse los números que aparecen abajo a la derecha cuando tenemos seleccionado un bloque: Acá tenemos un bloque, y estas son sus medidas: Mide 1536 de ancho Mide 512 de largo Mide 126 de alto Ahora que sabemos las medidas de los bloques, podemos pasar al siguiente paso, las dimensiones de los players! Ancho de un jugador: 33 Alto de un jugador: 73 Alto de un jugador agachado: 37 Altura de un obstáculo en el suelo : 18 El jugador podrá pasar por un obstáculo con altura de 18, sin la necesidad de saltar, estando parado o agachado. Espero que haya sido de su utilidad, muchas gracias @teLohh por ser el modelo para las fotos Fuente: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Dimensions Editado 21 de febrero del 2020 por RIVER PLATE' 🐔 zhiro, teLohh, luke y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
teLohh Publicado 21 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2020 Buena data bro, siempre util para los mapas.. OFF: que sexy el modelo. RVR y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
Queen Publicado 26 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2020 Muy bueno! Podrias agregar que el maximo bloque que se puede subir es de 63 unidades de alto osea 64 ya no se puede. Lo podrias chequear por las dudas pero estoy bastante seguro. Citar
RVR Publicado 26 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de febrero del 2020 hace 1 minuto, Queen dijo: Muy bueno! Podrias agregar que el maximo bloque que se puede subir es de 63 unidades de alto osea 64 ya no se puede. Lo podrias chequear por las dudas pero estoy bastante seguro. Ahora lo checkeo y lo agrego, gracias por la data! Citar
DarkGenius Publicado 27 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2020 Buena data river, ademas que buena prolijidad en el post. Varios de estas medidas las aprendí yo a ojo xD, pero como no las tengo anotadas en un papel y aveces me olvido verlas acá te facilita el mapeo. RVR reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.