Post popular Javitox! Publicado 13 de febrero del 2020 Post popular Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 Se aproxima el 8vo aniversario de Nostalgia Gamers y como siempre lo vamos a celebrar con todo... Se cumplen 8 años desde que esta hermosa organización empezó a trabajar por este proyecto que dentro de pocos dias estara de fiesta.. El 2 de Marzo todos cumplimos años, cada uno que tuvo un pequeño paso por la comunidad es y será siempre partícipe de todo esto que existe hoy en dia.. Es por eso que que nuevamente queremos devolverles un poco de ese apoyo y cariño que nos brindan dia a dia y año tras año... Esta vez el sorteo aniversario tendrá un método bastante particular y es que todos sabemos que si queremos seguir creciendo necesitamos que más gente llegue a conocer lo que ustedes formaron con cada dia que pasan con nosotros, una gran forma de lograrlo es darnos a conocer aun mas en las redes sociales... Los pasos a seguir para participar serán sencillos: 1. Seguirnos y darle like a nuestra publicación en Instagram 2. Subi la publicación a tu historia y etiquetanos 3. Mencioná a 3 amigos para que se sumen. Eso es todo, con estos 3 simples pasos están participando. Ahora lo importante y que todos se preguntaran.. ¿Cual y cuantos son los premios? 1er premio: Mouse HyperX Pulsefire FPS PRO + RemeraNG + llaveroNG + 1 año de Admin VIP. 2do premio: Steam Gift Card $1300 + RemeraNG + llaveroNG + 6 meses de PREMIUM. 3er premio: 3 meses de PREMIUM. El sorteo se realizará el dia 2/3/2020 en vivo por nuestro canal oficial de twitch. Eso es todo gente, nuevamente gracias por el apoyo de todos estos años y vamos por más. ATTE: NGAMERS.NET ¡Siempre un paso adelante! DarkGenius, Sniikz, Nube. y 78 más reaccionaron a esto 77 1 1 1 1
rami Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 Opaaaaa! Axel S2 reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 hola, tengo una duda, pueden participar los que son de salta ,jujuy,formosa,chaco u otras localidades ¿pueden participar o no? Locopro, YoMateA y Kamadda. reaccionaron a esto 3
DarkGenius Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 Nanananan epico sorteoooo. Kamadda. reaccionó a esto 1
dudez Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 BUENARDOS. SUICIDE_BOMB y Kamadda. reaccionaron a esto 2
HACHÍS Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 EPICARDOOOO SUICIDE_BOMB y Kamadda. reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Naaaananana clave el primer premio Comparti2 Kamadda. reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Muuuuy bueno, tremendo los premios, se la re jugaron. Kamadda. reaccionó a esto 1
TikyS2 Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 a la verga, tremendooo Kamadda. reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Con premios asi? Como no participar! Q kpos q son... Kamadda. reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 14 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 @MW' Nube. Todos pueden participar! Axel S2, Nube., Kamadda. y 3 más reaccionaron a esto 6
Raiden.- Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Ojala tenga suerte 1 vez en la vida Kamadda. reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Creo que si le agregaran medallitas para aquellos usuarios que cumplan correctamente con los pasos, habría mucha más gente participando del sorteo (+gente, +difusión, +grande la comunidad). Las medallas son las drogas de nostalgia. dudez, Hope, Raiden.- y 1 más reaccionaron a esto 2 2
DarkGenius Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 hace 9 minutos, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Creo que si le agregaran medallitas para aquellos usuarios que cumplan correctamente con los pasos, habría mucha más gente participando del sorteo (+gente, +difusión, +grande la comunidad). Las medallas son las drogas de nostalgia. Apoyo la moción con toda violencia. Huehue1 reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Mes sabático hasta el 3 para ponerse en pedo Kamadda. y QuereGalletita reaccionaron a esto 2
Twilight Sparkle Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Que mal momento para no tener Instagram jajaja :'v (tampoco me voy a crear uno) Che, ya que buscan difusión, si me saco una foto con la bandera de NG en el obelisco (lugar más transitado imposible), será que puedo participar? Sino, mí unico consuelo es que tengo en mí poder el todopoderoso, multiuso y omnisciente llavero LUCAS_RIVER_PLATE y Hiro reaccionaron a esto 1 1
seth zzz Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 los voy a etiquetar en gmail, es mio los 3 premios gg
QuereGalletita Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Si gano prometo explotarme un huevo en la kbeza NDEAHHH ; na mentira eso lo va a hacer @Tomas.- no cierto?
Blacktofight Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Me conformo con ver como entregan los premios a quienes se los merecen Prince reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Dou, epico! y felis anibersario
Invitado maybe Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 hace 6 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE dijo: Creo que si le agregaran medallitas para aquellos usuarios que cumplan correctamente con los pasos, habría mucha más gente participando del sorteo (+gente, +difusión, +grande la comunidad). Las medallas son las drogas de nostalgia. Apoyo la moción con toda violencia x2
Tecla^ Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 En ningún leído leí la palabra MERCA, ESCABIO, DESCONTROL, JOLGORIO No es un aniversario sin MERCA, ESCABIO, DESCONTROL, JOLGORIO. salu2
El blaze de la gente Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Yo no puedo participae no tengo insta,PERO TENGO MI PC DE OFICINA DE WINDOWS 98 Y A MI CS PA' VIRGUEARLA TODO EL DIA GUACHOOOOOÓOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOO #pobre #virgo Ah y feliz cumple COMUNIDAD HERMOSA!!!! #ngamers4ever #cracks QuereGalletita reaccionó a esto 1
La garrapata sucia Publicado 14 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de febrero del 2020 Buenardooo, pero NO uso INSTAGRAM. Ya sale denuncia al INADI por discriminación. QuereGalletita y Prince reaccionaron a esto 2
Posts recomendados