Invitado ezzetonº Publicado 12 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2020 Muy buenas! Vengo a proponer algo que vengo pensando hace bastante y creo que hoy saque mi conclusión final y por eso vengo a hacer la sugerencia. Lo que vengo notando hace meses es que las normativas (o sea las reglas del modo) están en un punto que o son muy complejas y causan confusión o están rebuscadas hasta un punto que es tedioso. Entonces lo que propongo yo seria que en ciertos casos las normas no sean tan especificas por el motivo de que le saca la gracia al juego... simplemente lo hace o mas complicado de lo que debería o le saca el sentido por lo rebuscado; haciendo que pasen dos cosas, que se cansen y tiren quit o que dejen de jugar completamente al modo. Así que nada, eso es lo que pienso yo, me gustaría saber opiniones. Saludos!
puchy' Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 Hace ya un tiempo largo había mucho menos reglas y especificaciones... Algunos fueron necesarios tras actualizaciones o planteos lógicos, así como también hubo otros agregados o "aclaraciones" especificas y/o eventuales que en lo personal no me terminaban de cerrar al punto de tenerlo como normativa. Por un lado el público se renueva y, por el otro, la gente le busca el pelo al huevo y generalmente salta con el pretexto de que "todo lo que no está prohibido, está permitido". Esto no sería la gran cosa si la gente del servidor no se dejaría influenciar por lo que digan un grupito usuarios...aprenden a jugar mal y lo promueven involuntariamente hasta que se forma un bucle en muchas situaciones diferentes. Es algo que siempre pasó, no sé si en mayor o menor peso, pero la cuestión siempre estuvo ahí. luke y Luciano. reaccionaron a esto 2
Ragnak Publicado 13 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de febrero del 2020 hace una hora, puchy' dijo: Hace ya un tiempo largo había mucho menos reglas y especificaciones... Algunos fueron necesarios tras actualizaciones o planteos lógicos, así como también hubo otros agregados o "aclaraciones" especificas y/o eventuales que en lo personal no me terminaban de cerrar al punto de tenerlo como normativa. Por un lado el público se renueva y, por el otro, la gente le busca el pelo al huevo y generalmente salta con el pretexto de que "todo lo que no está prohibido, está permitido". Esto no sería la gran cosa si la gente del servidor no se dejaría influenciar por lo que digan un grupito usuarios...aprenden a jugar mal y lo promueven involuntariamente hasta que se forma un bucle en muchas situaciones diferentes. Es algo que siempre pasó, no sé si en mayor o menor peso, pero la cuestión siempre estuvo ahí. Y por eso mismo me decidi a dar unos cuantos pasos atras y reestructurar las cosas, de tal manera que queden huecos grises, mas permisividad para los jugadores (sobre todo pensando en los Simones que suelen hacer rondas de juegos) y menos quemadero de cabeza para los admins en general. Los cambios estan visibles aca: https://ngamers.net/servidores/8-jailbreak/ Cierro. Pipi. reaccionó a esto 1
Posts recomendados