Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Como se toma el mate?


Invitado ezzetonº

¿Como se toma el mate?  

57 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Mate amargo toda la vida. A lo sumo puedo tolerar alguna lleva saborizada cuando me invitan en el laburo, pero jamás dulce. El gusto por el mate dulce debería estar incluido en el DSM como un trastorno (? 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El mate se toma como cada uno lo desee.

Yo tomo los 2, pero hay algo 100% real: El que toma mate amargo, puede tomar dulce si quiere tranquilamente.

Ahora el que toma mate ducle es imposible que le des un mate amargo, comprobado científicamente por mí.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mate se toma AMARGO papá

el azucar o edulcorante te transforma el mate en un jugo, perdiendo todo el sabor original.

PD: al mate tampoco se le agregan cosas como ruda, menta, melisa, peperina, poleo etc...  El mate, si de verdad queres tomar un mate y por ende, el sabor original, se toma SOLO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo lindo del mate, mas que si es dulce o amargo, es en si el aspecto social que lo envuelve: tomar mates en la facu con tus compañeros, en una plaza con tus amigos, un domingo a la tarde con tu flia. A mi particularmente me gusta de las 2 formas, eso si: si es dulce con poca azúcar (por lo general lo que hago es que le pongan azúcar al que va antes que yo, así yo tomo con lo que queda dulce) y nunca jamás con EDULCORANTE 🤮

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni yo ni nadie es quien para decir y determinar como se debe tomar el mate, soy de los q creen q cada uno lo hace como quiere y me molesta la gente q se ofende porque lo tomo de una manera a la que ellos discrepan. En mi gusto, lo tomo dulce y poniendole azucar al agua del termo para no tener q ponerle azucar a cada rato.

 

 

Saludos 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...