FranchiCabj Publicado 10 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 Hola buenas tardes, quería informar que en el servidor mata al traidor creo que hay una falla, cuando uno siendo detective o traidor compra un item que resulta ser un arma secundaria, se dropea el arma secundaria que tenga el usuario desde el comienzo de la ronda. Por ej.: Me toca traidor y mi arma secundaria es una Glock, cuando compro usp o newton, la Glock se dropea automáticamente, nose si es fallo o si lo han decidido poner así por alguna razón, pero lo noté raro por eso lo informo, muchas gracias.
shiobi Publicado 10 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 Hola, me reportaron ese error hace unos minutos y ya debería estar solucionado. Me lo podés confirmar?
FranchiCabj Publicado 10 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 Nono, sigue me dijeron que cuando compras awp también sucede lo mismo
shiobi Publicado 10 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2020 Acabo de entrar al servidor y ya está solucionado. Si encuentran otro bug por favor reportar. Gracias!
Posts recomendados