So Vo Perro Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 Hago este post para saber si les pasa como ami lo de las caidas de los servers . yo estoy jugando normalmente al jb cuando de repente se me cae todos los servidores de ng pero no solo me pasa ami tambien a esto solo le pasa a algunos jugadores de la comunidad . si alguien sabe porque respondan al post Gracias.
Afghanistiano Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 jaja re same amiga super nosotras
shiobi Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 Movido a "Nuestros servidores". Aparentemente sí, hay un problema generalizado con el hosting. Pasa con todos los servidores hosteados en el mismo datacenter. Aguardamos que se reestablezca.
So Vo Perro Publicado 4 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 hace una hora, shiobi dijo: Movido a "Nuestros servidores". Aparentemente sí, hay un problema generalizado con el hosting. Pasa con todos los servidores hosteados en el mismo datacenter. Aguardamos que se reestablezca. Gracias por la aclaracion .
shiobi Publicado 21 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2020 Solucionado el mismo día.
Posts recomendados