CaRdEnAs.- Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 Buenas Tardes hace un tiempo pertenezco a esta comunidad y me queria presentar formalmente para los que me hayan estado viendo este tag (CaRdEnAs.-) en los diferentes servidores, mas frecuentemente, en KZ,DR o SURF . Me llamo Facundo Cardenas y tengo 22 años, soy estudiante de Sistemas. Me encanta el desarrollo de software. Muy agradecido a la comunidad. Que tengan buena semana todos. Nos estamos viendo!!
FaZio' Publicado 3 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2020 Bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes de tu estadía tanto dentro del foro como de los servidores crack!
Tecla^ Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 Welcome to the jungle, genio
twte Publicado 4 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2020 Bienvenido Cardenas! Nos vemos en los servers!
CaRdEnAs.- Publicado 8 de febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de febrero del 2020 Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, muy amables. Nos estamos viendo entonces, ante cualquier duda me pueden ubicar
Posts recomendados