TikyS2 Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 Hago este post para que me hagan la segunda, porque sinceramente ya mis conocimientos en musica se acabaron xd Queria pedir que me recomiendes temas de cualquier tipo S2 Graciasss... Shot Me reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 Hola mi loco,Para empezar aquí no debería ir esto Pero te voy a recomendar un tema para que lo escuches y ver si te gusta,Escucha esta y puede que te guste. @teLohh / @RIVER PLATE' Citar
RVR Publicado 31 de enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 Movido a Off-Topic! Recomendenle temas al chabon Citar
TikyS2 Publicado 31 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2020 Ahora, RIVER PLATE' dijo: Movido a Off-Topic! Recomendenle temas al chabon uhh gracias, disculpame. Para la proxima ya se Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.