Pola Publicado 29 de enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 voy a dejar este post para que todos aquellos que quieran que vuelva el base builder dejen un comentario, una reaccion o algo que haga entender que apoyan la sugerencia, sobre todo porque ya se esta exitinguiendo en america latina y se que no soy el unico que extraña y tiene ganas de jugar al mod rzz., gnzz, $$$$nitro$$$$ y 4 más reaccionaron a esto 5 2
gnzz Publicado 29 de enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 APOYO. En ese SV me divertía mucho , y estraño que los admins me puteen por que hacia mal la base xD Pola reaccionó a esto 1
Invitado Edit Publicado 29 de enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 Como se dijo en bastantes post no tenía prácticamente actividad, y dado a que no rendía, decidieron sacarlo,y no creo que vuelva
Pola Publicado 29 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 hace 27 minutos, eDithx dijo: Como se dijo en bastantes post no tenía prácticamente actividad, y dado a que no rendía, decidieron sacarlo,y no creo que vuelva La idea era justamente para que vean que son muchos los que queremos que vuelva (aunque no muchos por ahora jeje)
Pipi. Publicado 29 de enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 (editado) Esta sugerencia ya fue hecha un montón de veces y todas fueron rechazadas por el motivo que dijo @eDithx, no creo que se tenga en cuenta, por lo menos por un tiempo. Como es una propuesta que ya se hizo en algún momento, supongo que la tendran que cerrar. Además es una regla fundamental de este post revisar que las ideas que propongan no sean repetidas. Editado 29 de enero del 2020 por Tomas.-
FaZio' Publicado 29 de enero del 2020 Denunciar Publicado 29 de enero del 2020 si tanta gente le gustaba el modo, ¿porque no lo jugaban cuando el server estaba en funcionamiento? durante los últimos 3 meses que el servidor funciono, una sola vez supero los 8 jugadores, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, no creo que saquemos nuevamente el basebuilder durante cierto tiempo, si vemos que disponemos de la posibilidad de que este pueda volver, será re-implementado, mientras tanto quedará así. Paso a cerrar el tema. rzz., Pola, GuadalupeHHH y 6 más reaccionaron a esto 1 1 6 1
Posts recomendados