Post popular shiobi Publicado 12 de enero del 2020 Post popular Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 ¡Hola a todos! Queremos agradecer muy felizmente a todos aquellos que se sumaron a la Juntada Nostálgica 2020. La verdad que nos sorprendimos todos lo bien que la pasamos, compartiendo con la gente que vemos a diario en los servidores, en la web, en discord, pero que no conocíamos en persona. Contamos aproximadamente 45 personas, que se fueron sumando a lo largo de la tarde. Es el primer gran evento que hicimos presencial y no dudamos que en el futuro se volverá a repetir. Les dejamos las imágenes para recordar el evento y compartir en sus redes sociales como ya vienen haciendo. ¡Muchísimas gracias a todos! Nos vemos online La foto grupal gnzz, Elverdulero13, .-P A N-. y 80 más reaccionaron a esto 79 1 3 Citar
DamianTTT Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Que bueno que se realizo todo, ya hace como una semana que no juego, les mando un saludo a todos y que lo allán disfrutado. ubiese ido pero estaba lejos lejos jeje! shiobi, NAHUELS2 y Bartu reaccionaron a esto 3 Citar
johammwg Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 ya tengo mi llavero . nos falta una pelota nos re colgamos para la próxima todos temprano jajajj shiobi, Bartu y [Matty] reaccionaron a esto 3 Citar
Poshi Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 TAN LINDAS VAN A SER @M4RU.- @[G]ema *-* @Un millón de años luz Δ Fabb., Tinna! :3, xGrindelwald y 14 más reaccionaron a esto 15 1 1 Citar
zhiro Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 (editado) ¿Qué sintieron al ver tanta grandeza junta? (@puchy' @tibionobaile) Editado 12 de enero del 2020 por zhiro Lamby, Fabb., JAZMIN+ y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
dkey ® Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 no vendria mal copiar la idea de @johammwg jajajjaja muyyy buena la juntadaaa de 10 tdo, esperemos que se repitan proximas juntadas @Barney Gomez se llevo la bandera, qe cosa rara de la vidaaa ya que el staff @Bartu no pone el auto para la foto lo tuve que hacer yo shiobi, CONDORITO - Mtias R., JAZMIN+ y 10 más reaccionaron a esto 12 1 Citar
NAHUELS2 Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Que bueno que todo haya salido como lo esperaban o mejor todavia !! Exitos, y espero alguna vez poder presenciar una juntada, y cruzarme a @LeonKennedy y cagarlo a pijasos en la mejilla Bartu, LeonKennedy, rami y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
dudez Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 dIos mio que LindOS Son lOst STafF pero lA pErsSoNa maS linda de la juntada FuEE ANTEIKU MI AMOR QL INDO OTAKU Y YO PENSE Q MEDIAS 20 CM Anteiku, Elita, Bartu y 8 más reaccionaron a esto 5 5 1 Citar
Snoppy Sweet Awper Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Che man que buena juntada, la verdad que se pusieron la diez los tres rojitos para armar tan buena juntada Para vos @FaZio' puto. Pd: La próxima pongan el pluging de la pelota [Matty], Ale.-, rami y 11 más reaccionaron a esto 12 2 Citar
Jeremie. Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Muy linda la juntada, para la proxima si mi familia no va a jugar volley (me escape para ir (? ) llevo red y pelota que muchos se quejaban, yo le avise a una personita que lleve parlante pero bueno, salio todo genial. Exelentes impresiones! Buena onda por parte de todos, les mando un saludo general jajaja Bartu, rami, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
[Matty] Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Salieron todos muy lindos. Sin duda una de las mejores maneras de comenzar el año. Son todos unos genios y sobre todo buenas personas. Los voy a extrañar a todes!!!! puchy', Lamby, z0r y 7 más reaccionaron a esto 10 Citar
RVR Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Que lindo, que feliz se ven, ojalá que se haga costumbre juntarse cada tanto! La próxima trataré de ir Amigo, esa mina no puede ser real ♥.♥ rami, gnzz, Bartu y 7 más reaccionaron a esto 7 3 Citar
[G]ema *-* Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Alta juntada, manso escracho nos comimos @shiobi la prox nos sacamos muchas fotosssss @Poshi faltabas vos linnnnnnda shiobi, Poshi, rami y 4 más reaccionaron a esto 4 2 1 Citar
NAHUELS2 Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 1 minuto, RIVER PLATE' dijo: Que lindo, que feliz se ven, ojalá que se haga costumbre juntarse cada tanto! La próxima trataré de ir Amigo, esa mina no puede ser real ♥.♥ perrita toy, asi vamos !!! jajaja arrancamos en llama a bs as Bartu reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Faltó ella pero buena juntada Poshi, nazu, [Matty] y 5 más reaccionaron a esto 5 3 Citar
Looper.- Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 (editado) Se pasaron fue una gran juntada la que se mandaron, con los premios y juegos la verdad muy bueno todo. Lo mejor es que me gane una remera y me saque foto con @shiobi @Bartu @Dashee y rayo @LeonKennedy PD: @puchy' nos carreo en el pool PD 2: solo pude subir esa foto xd Editado 12 de enero del 2020 por Looper.- noisaPnoloC, Bartu, LeonKennedy y 5 más reaccionaron a esto 7 1 Citar
[G]ema *-* Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 @[Matty] ESTABAS ABAJO MIO EN LA GRUPAL Y NO ME SALUDASTE [Matty], rami, shiobi y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
[Matty] Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Vinieron todos a saludarme cuando llegaron menos vos. @[G]ema *-* Franx, Bartu, shiobi y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1 Citar
Hiro Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Muy buenas esas fotitos, (aunque muchos que no fueron no sepan quien es quien) estuvo buena la juntada, ademas gane una remera siiii Bartu, shiobi, [Matty] y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
o1grex Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Muy buena juntada gente, muy lindo detalle los regalos y lo que sortearon. Hasta la próxima shiobi, Franx, [Matty] y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
[G]ema *-* Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 1 minuto, [Matty] dijo: Vinieron todos a saludarme cuando llegaron menos vos. @[G]ema *-* 1) Tenía demasiada vergüenza cuando llegué, preguntale a @shiobi 2) No sabía que eras vos. Bartu, shiobi y Lauri Ylönen reaccionaron a esto 1 2 Citar
[Matty] Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Jajajajaja si lo sé peque no hay problema. La próxima será gorda @[G]ema *-* [G]ema *-*, shiobi y Bartu reaccionaron a esto 2 1 Citar
Bartu Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 hace 1 hora, dkey dijo: no vendria mal copiar la idea de @johammwg jajajjaja muyyy buena la juntadaaa de 10 tdo, esperemos que se repitan proximas juntadas @Barney Gomez se llevo la bandera, qe cosa rara de la vidaaa ya que el staff @Bartu no pone el auto para la foto lo tuve que hacer yo Sii ponele la bandera nomas para tapar el choque que le metiste jajajajajajaj daisitta, shiobi, $$$$nitro$$$$ y 11 más reaccionaron a esto 1 13 Citar
Franx Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 (editado) Como me tente cuando le dijo que le saque foto que va a firmarle la remera jajajajajaaja que lindo fue verlos a todos literal Fores sos un capo Pd: @Dashee lcdtm nos cagaste el juego viejo Editado 12 de enero del 2020 por Prodigy rami, shiobi, [Matty] y 4 más reaccionaron a esto 7 Citar
M4RU.- Publicado 12 de enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de enero del 2020 Me la pase toda la tarde sentada con los discapacitados de @tibionobaile y @[Matty] tomando terere como se puede ver en algunas fotos(?) los tuve que aguantar hasta en el auto jajaja mentira estoy muy feliz de haberlos conocido y gracias foxxxxx los quiero!!♡ @shiobi al fin te conozcoo pasaste de ser mi amigo virtual a ser ahora si mi amigooo, puto sigo enojada por no borrar algunas fotos >:c Gracias @Poshi rubia hermosa Fue muy lindo conocerlos a todos me diverti mucho!! Bartu, rami, Fabb. y 9 más reaccionaron a esto 11 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.