[Matty] Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Muy bien comunidad acá están los flamantes ganadores de los premios de fin de año. FELICIDADES!!!! Los mismos tienen un lapso de 48hs para reclamar su premio, vía MP, de los contrario Re-sortearemos los que queden vacantes. Ganadores Admin Vip @Cat pilot @Guada *-* @Yogur ; eTs @Derkk @Anteiku Ganadores Admin Full @Beleen:3. @Tecla^ @So Vo Perro @SilenCer @Un millón de años luz Δ Ganadores Premium @Pop / Alls @johammwg @Barry ' @shisu @Mustdiekill Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la próxima.... Freyja ♡, heidi, Guada *-* y 16 más reaccionaron a esto 14 5
Anteiku Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Cuando sos otaku, el universo te ama y tenes todo calculado Me quedo con el premio y te agradezco por hacer el sorteo Looper.-, púrpura, So Vo Perro y 2 más reaccionaron a esto 1 4
Mank0.- Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Uff ni tenia esperanzas(?) Grande [Matty] reaccionó a esto 1
Franx Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 @[Matty] sigo esperando mi admin
luisb Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 BUEN SORTEO DIOOOS POR FIN GANE ALGO EN MI PUTA VIDA pD: pero queria el vip DoNaLd TrUmP reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 7 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 @Prodigy Siga esperando luisb y Franx reaccionaron a esto 1 1
johammwg Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 esa me gane un premiun que copado
Tecla^ Publicado 8 de enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Acá estoy. Ni 1 semana y salí sortea2, j3j0 Para vos, @Lauri Ylönen
Lauri Ylönen Publicado 8 de enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Dice el mogo de @Tecla^ que como el es staff de otra comunidad, va contra sus principios aceptar un premio de esta bella y noble comunidad, por lo que decide regalarmelo a mi. Muchas gracias.
Jeremie. Publicado 8 de enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Ah mira, vi un sorteo de twich de 15 personas y dijeron que era el de fin de año pero nada que ver Una vez mas felicidades @Un millón de años luz Δ
gnzz Publicado 8 de enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Gonzalito con su mala suerte nunca gana nada
Bardo.- Publicado 8 de enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Me tenía más fe que Higuaín pateando el penal contra chile.. no se vale, INVENTARON EL VAR!
So Vo Perro Publicado 9 de enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de enero del 2020 Vamooooos gane algo wachooo Gracias a @[Matty] por organizar el sorteo no te conosco pero gracias [Matty] reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 10 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de enero del 2020 Debido a que pasaron las 48hs y el ganador @SilenCer no reclamo su premio el mismo será re sorteado a la brevedad. Core, gnzz, rami y 2 más reaccionaron a esto 4 1
SilenCer Publicado 10 de enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de enero del 2020 hace 10 horas, [Matty] dijo: Debido a que pasaron las 48hs y el ganador @SilenCer no reclamo su premio el mismo será re sorteado a la brevedad. Colgue bro, el que lo gana es puto xd
JHIN el Sublime Publicado 11 de enero del 2020 Denunciar Publicado 11 de enero del 2020 @Anteiku vos pasas monas chinas Enkuradas no?? eso es trampa forro!!!
Posts recomendados