Capital ;X Publicado 4 de enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de enero del 2020 Bueno la verdad, es algo que me veo obligado a hacer ya que soy re vicio a este juego y mas con la comunidad de Nostalgia Gamers que la verdad sin esta comunidad no estaría viciando tanto a este juego. Agradezco muchísimo a todas esas personas que son re amigos mios de hace mucho tiempo desde que empece y mis principios en el jb que fue ese servidor con el que mas horas le dedique. Son 2 años y 5 meses que llegue a esta comunidad y siempre voy a estar agradecido con todos la verdad que son todos unos genios y genias. Y bueno este es una despedida pero soy un boomerang así que... MUCHAS GRACIAS POSTA A ESTA COMUNIDAD Y SIEMPRE EN MI CORA pd: T quiero D.T seth zzz y Pipi. reaccionaron a esto 2 Citar
seth zzz Publicado 5 de enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de enero del 2020 Fuaa Brooooo, espero volverte a ver pronto man, te voy a re extrañar, suerte en tus proyectos lokin Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.