notreset Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 (editado) Hola chicos, como estan! Queria preguntarles, ¿Porque no me deja compilar un AMXX o SMA?, porque no tengo ni la mas minima idea de scriptear ni que es compilar. Ayer le pregunte a algunos amigos,porque no se guardaba lo que yo edite desde el sma, y me dijo que tenia que compilarlo, si no, no se guadaba, entonces recurri aca, ya que no me deja compilar ningun sma, eso que vi en youtube como compilar, poner el amxxpc y todo eso, es mas, yo uso en mi ZP(con bots), el amx 1.8.2, y me funciona perfectamente, me tome el tiempo de instalar el amxxpc del amxmod 1.8.2 y nada. Les dejo una captura de lo que me sale... Eso es lo que me sale, no se porque es, si alguien es amable de poder ayudarme, se lo agradezco. Abrazo! Editado 28 de diciembre del 2019 por MyP0wer!
Nube. Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 Se compilan en esta pagina https://www.amxmodx.org/webcompiler.cgi
notreset Publicado 28 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 Ahora, Nube.雲 dijo: Se compilan en esta pagina https://www.amxmodx.org/webcompiler.cgi Que archivo pongo ahi? el amxx o el sma?
Nube. Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 (editado) hace 2 minutos, MyP0wer! dijo: Que archivo pongo ahi? el amxx o el sma? El .sma se compila ahí siempre ,para luego transformarse en .amxx ,el sma es el codigo ,el amxx es el plugin. Editado 28 de diciembre del 2019 por Nube.雲 Agrego.
notreset Publicado 28 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 Ahora, Nube.雲 dijo: El .sma se compila ahí ,para luego transformarse en .amxx ,el sma es el codigo ,el amxx es el plugin. Ahh listo, gracias nube!
Nube. Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 @teLohh @RIVER PLATE' @Polster El usuario soluciono su problem
RVR Publicado 28 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2019 Perfecto, paso a cerrar entonces!
Posts recomendados