Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Boca volvió a hacer el tradicional bautismo a sus pibes

Posts recomendados

Publicado

La imagen del día en el 'xeneize' es el ya clásico 'bautismo' de los pibes que se incorporan al plantel de Primera. El ritual donde los grandes se aprovechan de los chicos y les rapan el pelo.

54aebd6d29a43_crop.jpg

Los juveniles Tomás Pochettino –mediocampista categoría 96'– y Rodrigo Bentancur –uruguayo que juega como volante central y es categoría 97'– cumplieron sus sueños de llegar a la Primera de un club como Boca.

Sin embargo, tuvieron que sufrir el típico ritual donde los profesionales los exponen y les hacen pagar el 'derecho de piso' ridiculizándolos. Los pibes subidos por Rodolfo Arruabarrena fueron rapados por los futbolistas más grandes. Así quedaron:

54aebcf439f57.jpg

La otra novedad es que Andrés Chávez se sumó a los trabajos físicos de la pretemporada, luego de haberla iniciado aparte del grupo por la lesión en el isquiotibial derecho que sufrió a fines del año pasado.

En tanto, el mercado de pases sigue dándole noticias al 'xeneize', que sufrió otra baja. A las salidas de Juan Forlín y Luciano Acosta, este jueves se fue de Tandil el lateral Nahuel Zárate, para sumarse en las próximas horas a préstamo a Godoy Cruz, de Mendoza, con opción de compra.

Boca tendrá su primer partido del año el sábado 17 de este mes ante Racing, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, aunque el primer foco importante está en el miércoles 28, cuando enfrente a Vélez, para definir si entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores, o debe pasar por el repechaje.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/110383-boca-volvio-a-hacer-el-tradicional-bautismo-a-sus-pibes.html

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Guachoon'

1

• Zurdo

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Jajajajajajajajajjaja,como me gustan las bienvenidas que les hacen! jajajjajajajajja

Yo ni a gancho me dejo rapar asi :H

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...