ViiRu.- Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 ¡FELICITACIONES! ¡Lost in Nightmare Campeón! Premio: ADMIN VIP x 3 meses + Medalla 1° Puesto @SwAt # / Noxid. @SkyRots / SkyRots @dns' / Gabigol @; JEJE' HUEHUEHUE :) / JEJE' HUEHUEHUE @Coutinho / Agulla @BrN Piscu[15] / BrN Piscu[15] @Chapu' / Chapu' ¡AwM SubCampeón! Premio: ADMIN FULL x 3 meses en el SJ + Medalla 2° Puesto @Termi tinto / Carey @Dieego. / Diego @dude. / snp @Akuma' / Crisp @Falling Down / Fizz :] @edding / manzana verde ¡Vesk Legends Tercer Lugar! Premio: PREMIUM x 2 meses + Medalla 3° Puesto @KANO / KANO @Elver / Elver @ovarios, signos, lo q sea / Javi ayul @Never / Never @: Maty.- / ; Maty.- @ForestLOff. / ForestLOff En el transcurso de la semana estaré eligiendo los premios restantes como la Figura del Torneo y el Mejor Gol y serán posteados en éste mismo TH. Mientras tanto, los jugadores premiados en el podio, tendrán que reclamarlo via MP del foro conmigo describiéndome el Tag que quieren para su Administrador o Premium. Si quieren regalar una parte o todo su premio a otra persona deberán describir el perfil del foro de tal persona y Tag que quiere para ello, también mediante MP. Tag = Nombre del premium o admin. A continuación, los resultados de cada partido que se jugó del torneo. Spoiler Cuartos de Final, primera fase: AwM vs Japan90' (20 a 3) undefeateD # vs eto no e coca' (20 a 6) Semifinal AwM vs undefeateD # 1er partido: (20 a 11) Ganador AwM. 2do partido: (20 a 16) Ganador AwM. Finalista AwM. Triangular, segunda fase: Lost in nightmare vs Vesk Legends (20 a 15) Lost in nightmare vs Los pelichoclos (20 a 5) Los pelichoclos vs Vesk Legends (18 a 20) Finalista Lost in Nightmare. Tercer Puesto undefeateD # vs Vesk Legends El equipo undefeateD # no se presentó, por consiguiente VL se llevaron el tercer puesto. Final AwM vs Lost in Nightmare 1er partido: (9 a 20) Ganador LINT 2do partido: (13 a 20) Ganador LINT Campeones LINT. Transmisión de La Final >> https://www.twitch.tv/videos/522111003 << Agradecimientos: @Gio <3 @shiobi @Polster @FaZio' @Prince @Termi tinto. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA & FELICES FIESTAS ! Meet Me Halfway, Chapu', Huehue1 y 4 más reaccionaron a esto 6 1
Huehue1 Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 Felicitaciones a los ganadores, muy lindo torneo cómo siempre Viru!! VENÍ VENÍ, CANTÁ CONMIGO, QUE DE LA MANO DE @Beccacece TODOS LA VUELTA VAMOS A DARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Beccacece, SwAt #, BrN Piscu[15] y 5 más reaccionaron a esto 6 2
Meet Me Halfway Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 Estuvo geniaaaaal graciasss x la buena ondaaa y gracias por todoo ViRu ! ViiRu.-, Huehue1 y dudez reaccionaron a esto 3
gnzz Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 Estuvo bueno el torneo , Que mal que no llegue a tiempo con mi team dudez y Huehue1 reaccionaron a esto 2
SwAt # Publicado 16 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 Chapu figura del partido muchachos. Chapu' y Huehue1 reaccionaron a esto 2
Chapu' Publicado 17 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2019 A qué hora me dan el premio al mejor del torneo SwAt # y Huehue1 reaccionaron a esto 1 1
mini Publicado 17 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2019 Alto torneo papis, lo mejor fue cuando Van Der Sar entro y saco a uno en la final ajslalsj SwAt #, ViiRu.- y Huehue1 reaccionaron a esto 1 2
ViiRu.- Publicado 8 de enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de enero del 2020 Perdón por la demora, pero al fin y al cabo se decidió los premios restantes. La Figura del Torneo Spoiler SkyRots / @SkyRots -Lost in Nightmare- Premio: Agregado de 60 días a su rango + Medalla en el Foro El Mejor Gol Spoiler SkyRots / @SkyRots -Lost in Nightmare- Premio: PREMIUM x 2 meses + Medalla en el Foro Como el ganador ya cuenta con su admin vip, tendrá que regalarle el premio a otra persona. Muchas gracias a todos y buen comienzo de año. isLuis, dudez y Huehue1 reaccionaron a esto 3
Posts recomendados