Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEO FIN DE AÑO

Posts recomendados

Publicado

No se frustren si no consiguieron todo lo que se habían propuesto al comenzar el año, más bien alégrense de que van a tener un nuevo año, para seguir intentándolo. Muy feliz año para todos!.

• Me gusta 3
Publicado

Feliz Navidad   Y Feliz Año Nuevo

A todos espero que el año proximo consigan todas las metas que se propongan o que no lograron conseguir en este año.

Publicado

Pls, No tiren Fuegos Artificiales para las fiestas hace mal a los animales 

Tiren la goma, Es mejor :v

• Meeeeee 1
Publicado

No a la pirotecnia.

No manejen alcoholizados.

Festejá sin causar sufrimientos

Felices fiestas a todos en especial a los pibes y pibas del MultiMod y La Mancha (todos hijos míos)

Un abrazo💙

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No hay mucho para decir, pero gracias a @[Matty] por darnos la oportunidad a muchos para que podamos conseguir PREMIUN o ADMIN, sea el beneficio que sea da igual, lo importante es tu intención.

Feliz navidad, buenas vibras y un buen años para todos.

Editado por Tomas.-
  • Me gusta 1
Publicado

Hasta los que piensan que el destino está escrito y no hay forma de cambiarlo, miran antes de cruzar la calle.

FELICES FIESTAS Y GRAN AÑO PARA TODOS Y TODAS.

Publicado

Pasen las fiestas de 10 y no compren pirotecnia manga de hijos de puta o me los violo. Besitoss

• Me gusta 1
  • Me divierte 2
Publicado

Que este año que culmina se vaya de la mejor manera y ojalá que el entrante sea uno mucho mejor para todos nosotros. Con buenos momentos o con momentos de aprendizajes. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida! 

Spoiler

y vamo a ponerno hasta el pingo en las fiestas wiiiiii 🍺 

Spoiler

Fazio barbudo trolo, aqui te tengo tu paquete de papa noel

• Me gusta 2
Publicado

Las fiestas se pueden pasar sin necesidad de tirar pirotecnia. Por favor, esto no tiene que pasar mas, no es bueno para nadie, en especial para los animales.

2qPjxpz.jpg

Buen año para todos!!

• Me gusta 4
Publicado

Muchísimos éxitos en todo lo que se propongan en este 2020, que tengan salud tanto ustedes como sus seres queridos y que no les falte amor!!!

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Más alcohol, menos pirotecnia y paz mental para estas fiestas y el 2020.
Felices fiestas

Editado por faculo
  • Me gusta 1
Publicado

Que tengan una linda navidad y fin de año!

Y por cierto, NO USEN PIROTECNIA. No sean soretes, hay muchos niños con autismo y perros que sufren.

Y por otro lado, escabien a morir :mirada2:

+ AMOR Y - RUIDO.

+ LUCES Y - RUIDO.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...