Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SORTEO FIN DE AÑO

Posts recomendados

Publicado

Espero que todos empiezen un buen 2020 viejaaaa. 

Un salu2 a toda la gente que conoci este año y a la que me ayudo siempre, espero que sigan viciando duuuuuuuuuuuuro.

• Me gusta 3
Publicado

Beban con moderación y no usen pirotecnia, hay q solidarizarse con los animales y las personas autistas.. abrazo grande y buen 2020

• Me gusta 2
Publicado

Salud, salud para ustedes y para las personas que aprecian, que nunca les falten en sus días. 😇

• Me gusta 2
Publicado

¡No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría!
- Buen 2020 - ⭐

Publicado
hace 6 horas, [Matty] dijo:

Twich

Twitch. 15 premios este caga plata

• Me confunde 1
  • Me divierte 2
Publicado

Que onda crack, solo te paso a comentar que  no estes triste maquina, si pasas por un momento dificil ya acabara, saludos tigre. 

• Me gusta 1
Publicado

Espero que todos tengan un feliz año y estén con las personas que realmente aman,besitosss ❤️ 

• Me gusta 2
Publicado

Felices fiestas, que terminen el año bien y que el proximo les vaya mejor

• Me gusta 3
Publicado

que nachito fernández no sé vaya de river nunca más

feliz navidad y año nuevo, manga de lindos

• Me gusta 2
Publicado

Aguante pocoyo y no tiren piroctenia hijos de mil puta, gasten esa plata en papas o en birra. 

Que terminen este 2019 lo mejor posible 🍬

• Me gusta 4
Publicado

"La vida es una especie de bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante." ♥ 
Feliz navidad y año nuevo por adelantado gentee♥♥

• Me gusta 2
  • Me entristece 1
Publicado

Yo quiero decirte que si de verdad fuiste 🦌 no pasa nada bro... seguís siendo un capo 💪

Por algo el dicho dice de la muerte y los cuernos nadie se salva... 😓

Publicado

Dejarles un mensaje positivo no tan positivo según mi vida personal me pasó que las fiestas son las fiestas del sinismo por qué durante el año se tiran mierda y a fin de año para las navidades y año nuevo estan a los besos y abrazos, etc. Pero el mensaje positivo es que dentro de la comunidad la voy a pasar genial por qué son 0 sinismo 0 cara rotas.. son todos pibes piolas que te descansan bardean te amigas pero todo con la mayor sinceridad sobre todo cuando te putean JAJAJ xD, espero tengan un buen último mes del año todos.. 👌

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...