-.Sumiko Publicado 15 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2019 (editado) PIDE TU DIBUJO Buenas comunidad. Este post esta realizado para aquellas personas que quieran un dibujo en blanco y negro de absolutamente lo que sea. Además, quería tener que dibujar algo verdaderamente desafiante. AVISOS: -.Sólo esta permitido un dibujo por persona. -.Si quieren un dibujo sólo tienen que pasar una imagen de lo que desean que dibuje. -.Los dibujos los subiré en otro post de OFF-TOPIC. Por último quiero mostrar post antiguos donde pueden ver como dibujo para que se hagan una idea de que pueden esperar (Obvio e mejorado). Spoiler Espero esos dibujos, copense no cuesta nada y todos salimos ganando Editado 15 de diciembre del 2019 por Sumiko. rami reaccionó a esto 1 Citar
Mimi Niromini Publicado 18 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2019 Que este a nivel -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
LkZ Alvaro Publicado 19 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2019 Me gustaria esto -.Sumiko reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 20 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2019 te dejo el mío Citar
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 7 de enero del 2020 Denunciar Publicado 7 de enero del 2020 Me vi One punch man y me volví fan, sry Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.