UBBE UWU Publicado 13 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2019 Buenas. Mi sugerencia es para el servidor TTT, la cual consiste en balancear el karma para los players que ingresen despues de iniciado el mapa (aclaro 2 rondas mínimo), el tema es que si un user entra despues de la ronda 3 o 4, básicamente tiene 0 posibilidades de ganar el mapa o ganar rondas, la sugerencia seria que estos users ingresen al sv pero con el karma de un player ya conectado desde que inicio el mapa, con el karma mas bajo obviamente para nivelar las cosas Ejemplo Ubbe ingresa al mapa despues de 4 rondas, y Ocellus es el karma mas bajo de los primeros conectados con 600 de karma, mi karma pasaria a ser el mismo, para darme mas posibilidades si el primero del mapa va con 850 de karma. Cosas a tener en cuenta: -Si el karma mas bajo es menor a 500, ingresa el player nuevo con 500. - me parece algo certero para combatir la diferencia de daño, el abuso dado por los players con gran karma sobre los recien conectados. -acepto cualquier critica ya sea para mejorar esto, ya que mucho no entiendo juego muy poco TTT Raiden.-, mozzie, Valorate y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Raiden.- Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Escuché la sugerencia por discord y te pedí que la hicieras formalmente porque me parece muy buena. El sistema de daño actual es bueno, pero es cierto el desbalance para cuando el mapa ya está iniciado, apoyo. UBBE UWU y Azu reaccionaron a esto 2
Mimi Niromini Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Interesante. UBBE UWU reaccionó a esto 1
Azu Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Yo estaba ahi mientras se ideaba la idea, exijo que me den un porcentaje de la idea (? Apoyo negro, me parece una buena solucion por el momento al problema del daño de las armas. UBBE UWU y Valorate reaccionaron a esto 2
Maxi605 Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Basicamente lo mismo que el GunGame, me gustó tu idea, apoyo! Shadow ツ y UBBE UWU reaccionaron a esto 2
Hiro Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 apoyo me parece muy buena la idea =D. UBBE UWU reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Para mi que destruiria el ttt y desvirturia el modo completamente ,nah mentira apoyo tu sugerencia buen hombre. UBBE UWU reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 14 de enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de enero del 2020 BUMP UBBE UWU reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 15 de enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de enero del 2020 (editado) Sinceramente apoyo esta sugerencia, es bastante molesto sí, que a la hora de entrar en un mapa ya empezado tengas que gastarte cartuchos enteros para matar a alguien y que venga otro que de dos tiros ya te mata. Editado 15 de enero del 2020 por DarkGenius UBBE UWU y Pipi. reaccionaron a esto 2
Core Publicado 15 de enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de enero del 2020 Apoyo es 1 poco molesto entrar y q te venga 1 con 850 de karma o más y te mate de 5 tiros posible asta de 1 segun el arma y me te sacan las ganás de jugar a veces UBBE UWU y Sannt1 reaccionaron a esto 1 1
Pola Publicado 23 de enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de enero del 2020 Totalmente de acuerdo con la idea UBBE UWU reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 10 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2020 Consideramos que es muy buena sugerencia pero no arranca el problema de raíz. Afortunadamente realizamos una modificación en la fórmula de daño, explicada brevemente acá La sugerencia será rechazada. Cierro.
Posts recomendados