Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Comidas que no te gustan a vos, pero a los demás si

Posts recomendados

• 3 semanas después...
Publicado

Helado de chocolate 🤢🤢🤢

Vengan de a 1

• Me gusta 2
  • Me enoja 5
  • 2 meses después...
Invitado tarkusレイン
Publicado

Mondongo, Humita, Locro, Albóndiga de Maíz, Chancho(las costeles de Chancho a la plancha me gustan), Achura(Riñón, corazón, hígado, etc), y el guiso en día de calor. 

Creo que no me olvido de nada (?)

Publicado
hace 2 horas, Catpilot 🐱 dijo:

el asado

Mereces morir de la forma mas cruel que exista.

Sobredosis de carne en barra

• Me gusta 2
  • Me enoja 1
Publicado

Las tortas en general. Me gusta el bizcochuelo solo, pero si le empezas a agregar capas de dulce de leche, cobertura y pelotudeces así ya me parece horrible.

Publicado (editado)

cuando comía carne igual no me gustaba: ASADO, milanesas, mollejas, langostinos, hamburguesas Paty o similar (la mayoría me asquearon por haberlos comido varias veces), PAPAS CON CHEDDAR SOBREVALORADISIMAS, cualquier golosina sabor COCA COLA 🤮 el choclo solo me re gusta pero apenas entra en preparación (empanadas, tarta, etc) lo ODIO

Editado por Jaazi!
  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
  • 2 semanas después...
Publicado

-Milanesas de carne 

-Helado de Chocolate 

-Ananá (en cualquier cosa: jugo, ensalada de frutas, pizza etc). Me da náuseas de solo sentir el sabor. 

-Maracuya, ídem al ananá. 

-Pizza con cebolla. Puedo comer la cebolla en lo que sea, menos en la pizza 🤮🤮🤮

Publicado

Con esta me suelen matar pero no me gusta la picada, es mas dependiendo en el momento que este comiendo la picada.

• Me enoja 1
  • Me entristece 2
Publicado

Cosa que me repugna totalmente y no entiendo a la gente que lo hace:

Agarrar las patas de pollo y comerle toda la grasita, cartílago y demás; Y LO DEJAN TODO PELADO.

ASSSSSCO

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Aceitunas, mondongo, pizza con ananá, empanadas con pasas de uva, manzana, riñón, hígado y Todo lo que sean las "menudencias" de los animales,el cerdo, cordero, la mostaza, el ketchup, todo tipos de pescados o lo que provenga del mar y creo que me faltan un par de cosas que no recuerdo en este momento. 

• Me enoja 1
  • Me sorprende 2
Publicado

Creo que el único alimento que no me gusta al 100% (pero que dudo que a todos los demás si) sería el mondongo.

Después muy cerca: LA COLIFLOR (COMO PUEDEN HERVIR ESO, YA NO VEN QUE EL OLOR QUE ALARGA ES HORRIBLE?), el hinojo y el apio.

Lo demás tudu bem.

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Uff hay varias .

Mondongo , Todo lo que tenga lentejas , el locro , pasas de uva , aceitunas , Helado de menta (un asco esto porfavor gente) , Todo lo que tenga Berenjena , Pizza de anana (no te puede gustar esto no seas forro) , Choclo , Pan dulce con frutas , el mani , los turrones .

Me da asco hasta escribirlos 

• 2 semanas después...
Publicado

Hígado encebollado

Helado de menta granizada

Polenta 

Cualquier tipo de pescado(me dan ganas de vomitar asta el olor)

Locro

Arroz amarillo

Arroz con leche 

La mayonesa

Mondongo

Berenjena

Chorizo

Bue y más cosas

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...