Post popular FaZio' Publicado 8 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Hola usuarios y usuarias de NostalgiaGamers. Llego el 8 de diciembre y al igual que todos los años en esta fecha vengo a traerles nuevamente un juego muy sencillo llamado "Selfie navideña". ¿NO SABES COMO JUGAR? Tendrán que postear una selfie suya (tiene que ser una foto actual, no vale repetir fotos de años anteriores) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel escrito a mano poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag. ¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa sera el ganador del juego! LOS PREMIOS SERÁN ADMIN VIP POR 3 MESES para el ganador, y ademas una medalla dorada en el foro. y ademas TODOS los usuarios que se copen y participen se van a ganar una medalla en el foro. ¿CUÁNDO VAMOS A SABER QUIÉN GANO? El día 5 de enero del 2020 se hará un post de encuesta donde pondremos todos los participantes y se votará por la foto mas copada, así que tienen bastante tiempo para participar. Los ganadores tendrán que contactarme vía MP conmigo o @Prince para reclamar su premio. Para cerrar les dejo una foto de una usuaria que fue la ganadora de la edición pasada @Leonina ღ Spoiler Tombe, Lauri Ylönen, Leonina ღ y 28 más reaccionaron a esto 30 1
Invitado ezzetonº Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Con la estrella en la pc porque es un tronco, con el ds de fondo y la remera de river, aca ta: Si, el arbol es eso plateado, no tengo plata para uno mas grande (casi me cagan a palos por sacarlo de su lugar).
Nixt Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 48 minutos, ezzeton dijo: Con la estrella en la pc porque es un tronco, con el ds de fondo y la remera de river, aca ta: Si, el arbol es eso plateado, no tengo plata para uno mas grande (casi me cagan a palos por sacarlo de su lugar). Fachero fuerte con esa casaca rodryyy, rami, dudez y 4 más reaccionaron a esto 4 3
Post popular Lauri Ylönen Publicado 9 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 Todo sea por no estudiar y para mostrar los adornos navideños que hizo mi vieja integramente con botellas de plástico Hay que cuidar el planetita! dudez, [G]ema *-*, Elita y 41 más reaccionaron a esto 35 2 4 3
Post popular ;DurazNiita ♡ Publicado 9 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 @AlaN' estuvo como 2horas haciendo el cartelito jajaja Kápsul14, Valorate, Looper.- y 51 más reaccionaron a esto 52 1 1
Eiloh Publicado 11 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 (editado) No sabia cual poner, las 2 son una mierda pero we recién me despertaba >.< Editado 11 de diciembre del 2019 por MaurNB gabb ; -, shiobi, Anteiku y 13 más reaccionaron a esto 11 3 2
Post popular puchy' Publicado 14 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Me olvidé el disfraz de pichiclaus en la tintorería, así que salió una más de tranquis [Matty], laark1nd, Pipi. y 49 más reaccionaron a esto 49 2 1
Post popular Shadow ツ Publicado 16 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2019 Selfie a escondidas en el laburo, espero ganar mínimo un premium (? Valorate, Hope, zeiN y 29 más reaccionaron a esto 26 1 1 4
Wick Publicado 19 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2019 Acá con mi Arboliito de 2 Millones de Euros (? Shadow ツ, FixA?, Nixt y 15 más reaccionaron a esto 2 1 14 1
Post popular waldemaru Publicado 21 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2019 despues de sacar la selfie me di cuenta q me falto una letra jaja bueno ya fue, un viaje hacerlo de nuevo, jeje, saludos a todos amigos. Nixt, JKinG, JAZMIN+ y 34 más reaccionaron a esto 20 16 1
Worms Killer Publicado 21 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2019 Chef worms reportándose(? Shadow ツ, luisb, lukz y 19 más reaccionaron a esto 18 2 2
Post popular Poshi Publicado 21 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2019 Spoiler Una joyita lukz, FaZio', Wick y 71 más reaccionaron a esto 65 2 1 6
Pacificador Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 Tag : Pacificador y @Dreams; Full HD 1080p 4K .... Voten por el gorrito coscu el gay, seth zzz y Hope reaccionaron a esto 3
P3c4d0R Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 desde mar del plata saludos . mala calidad sorry jaja Nad1E, Brujit0', Shadow ツ y 3 más reaccionaron a esto 4 2
Kocca~ Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 jajaj esta es de hoy ni ganas voltear la imagen Kocca!.- Glumsito, seth zzz, Brujit0' y 2 más reaccionaron a esto 4 1
Post popular lukz Publicado 25 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2019 Llegué y pintó... (? Y con el cartelito simple y feo recién hecho (total imposible superar el de poshi) tolkinyittt, gabb ; -, Hope y 29 más reaccionaron a esto 28 1 2 1
dudez Publicado 25 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2019 hace 9 minutos, lukz dijo: Llegué y pintó... (? Y con el cartelito simple y feo recién hecho (total imposible superar el de poshi) cortate el pelo igual sos re lindo ayayay lukz y seth zzz reaccionaron a esto 2
Post popular Leonina ღ Publicado 27 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2019 Y no podia faltar la ganadora del año pasado❤ re tarde bro Poshi, Lamby, shiobi y 38 más reaccionaron a esto 39 1 1
DarkGenius Publicado 31 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 ( DarkGenius el falopero ) ( Tomas.- el duracell )( Las dos bestias juntas ) A pesar de todo lo que me hizo laburar @Tomas.- acá esta el trabajo final jajajaj. @eDithx esperamos tus memes xD. Worms Killer, Nixt, Freyja ♡ y 9 más reaccionaron a esto 12
rami Publicado 31 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 hace 2 horas, DarkGenius dijo: ( Tomas.- el duracell ) que fuerte está @Tomas.- mamita querida Leonina ღ, JailBird y Pipi. reaccionaron a esto 2 1
Post popular Tinna! :3 Publicado 31 de diciembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2019 re pasada d vuelta pero no pasa na Lamby, rodryyy, 32/shenk-shitposting-/32 y 28 más reaccionaron a esto 31
La garrapata sucia Publicado 2 de enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de enero del 2020 No digan cómo vivo! Con pesebre dentro de la PC máster race. seth zzz, Brujit0', mozzie y 2 más reaccionaron a esto 5
gabb ; - Publicado 6 de enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de enero del 2020 @~Loli easter egg para @agustina o no tanto (? y otro para @eDithx weeeeee Leonina ღ, ~Loli, Poshi y 3 más reaccionaron a esto 6
Posts recomendados