Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Hola gente creo este TH para preguntarles si existe alguna solución a este problema que me pasa(PD: soy no steam): Cada vez que entro a server ya sea de KZ o cualquier otro a descargar algun mapa o algo, se me cierra el juego cuando llega a la mitad. Si alguno sabe alguna solución a este error se lo agradeceria, ya que es muy molesto tener que estar descargando los mapas desde google y despues pegarlos en el juego, en vez de descargarlos cuando se conecta.
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Probaste usando otro cs? El warzone? O lo desinstalaste completamente?
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, 私は雲です dijo: O lo desinstalaste completamente? lo desinstale y volvi a instalar y pasa lo mismo... hace 2 minutos, 私は雲です dijo: Probaste usando otro cs? El warzone? warzone??? que es eso?
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Ahora, Hiro dijo: warzone??? que es eso? https://cswarzone.com/cs/ Proba.
Invitado Edit Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Te aparece algun cartel o algo cuando se te cierra el juego?
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Ahora, eDithx dijo: Te aparece algun cartel o algo cuando se te cierra el juego? no simplemente se me cierra cuando se pone a descargar algun mapa o algo y llega a la mitad. hace 2 minutos, 私は雲です dijo: https://cswarzone.com/cs/ Proba. ahora descargo un cs de ahi para probar, pero el que desinstale y volvi a instalar era el que esta en un link aca en nostalgia
Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 22 minutos, Hiro dijo: Hola gente creo este TH para preguntarles si existe alguna solución a este problema que me pasa(PD: soy no steam): Cada vez que entro a server ya sea de KZ o cualquier otro a descargar algun mapa o algo, se me cierra el juego cuando llega a la mitad. Si alguno sabe alguna solución a este error se lo agradeceria, ya que es muy molesto tener que estar descargando los mapas desde google y despues pegarlos en el juego, en vez de descargarlos cuando se conecta. Y si cambias el destino de la carpeta CS? yo tenia muchos problemas con el CS y una simple cambiada del destino me los arreglo, solo le pones letras/tu nombre/una pelotudes/tu año de nacimiento, solo un cambio y puede que se arregle. Hiro reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Huro ,fijate si tenes los .wad en solo lectura
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, ✦〖SøυłSłαššħeя〗✦ dijo: Y si cambias el destino de la carpeta CS? yo tenia muchos problemas con el CS y una simple cambiada del destino me los arreglo, solo le pones letras/tu nombre/una pelotudes/tu año de nacimiento, solo un cambio y puede que se arregle. como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs?
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, Hiro dijo: como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs? Viste cuando instalas el cs ? Te viene una opcion de en donde queres que se instale ,por defecto viene en archivos de programa ,bueno podrias intentar cambiar la ruta Pero si lo haces ,borra todo o hace un backup del appdata .
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 2 minutos, 私は雲です dijo: Huro ,fijate si tenes los .wad en solo lectura me fije y estan todos en la opcion de archivo, ahora les cambio a solo lectura a ver si eso lo soluciona, espera que pasa q voy a tardar porque tengo 160 archivos wad
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, Hiro dijo: me fije y estan todos en la opcion de archivo, ahora les cambio a solo lectura a ver si eso lo soluciona, espera que pasa q voy a tardar porque tengo 160 archivos wad Porq no seleccionas todos y le das click derecho y propiedades
Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 hace 4 minutos, Hiro dijo: como cambiarles el destino de la carpeta? vos decis mover la carpeta del cs? Pues cuando instalas el CS te aparece donde quieres instalarlo, por defecto saldra Disco (C)/Archivos de Programa/Counter-Strike (Algo así digamos) pues solo al final agregale unas letritas o algo así.
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Ahora, 私は雲です dijo: Porq no seleccionas todos y le das click derecho y propiedades ya los pase a solo lectura y acabo de probar y tambien sigue pasando el error Nube. reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 (editado) El 8/12/2019 a las 1:46, 私は雲です dijo: https://cswarzone.com/cs/ Proba. hola probe ese cs y cuando lo abri vi que es como el cs steam y ahi probe si pasaba el error y no, anda perfecto, pero el problema seria que me podrian llegar a banear si me ven usando ese cs en los servers porque les apareceria que tengo un steam id fake, pero no estoy seguro, que dicen ustedes: @shiobi @Polster @FaZio'? Editado 9 de diciembre del 2019 por Hiro
Nube. Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Ni idea ,pero mientras tanto voy a ver mas soluciones. Hiro reaccionó a esto 1
Maxi605 Publicado 11 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 ¿Al cerrarte el juego te da algún error? Hay que descargar lo obvio, ¿que valor tenés en cl_allowdownload? Lo deberías de tener en 1.
Hiro Publicado 11 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 hace una hora, Maxi605 dijo: ¿Al cerrarte el juego te da algún error? se cierra solo sin mostrar ningun error hace una hora, Maxi605 dijo: Hay que descargar lo obvio, ????? que quisiste decir con esa frase? hace una hora, Maxi605 dijo: ¿que valor tenés en cl_allowdownload? Lo deberías de tener en 1. Esta en 1, pero si lo dejo en 0 al menos no me tira el error de cerrarme el juego asi de la nada, simplemente se desconecta, pero si lo pongo en 1 y quiero descargar algun mapa nuevo o alguna cosa que llegaron a agregar en algun server, se me cierra de la nada el juego.
Maxi605 Publicado 11 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 hace 11 horas, Hiro dijo: se cierra solo sin mostrar ningun error ????? que quisiste decir con esa frase? Esta en 1, pero si lo dejo en 0 al menos no me tira el error de cerrarme el juego asi de la nada, simplemente se desconecta, pero si lo pongo en 1 y quiero descargar algun mapa nuevo o alguna cosa que llegaron a agregar en algun server, se me cierra de la nada el juego. Quise decir descartar, mala mía.
Posts recomendados