LUCAS_RIVER_PLATE Publicado 7 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2019 Buenas, todos sabemos que desde que se amplió el limite de slots en el server entra mucha gente nueva Y ESO ES BUENO! Pero hay muchas veces que la partida esta pareja o a punto de terminar y le toca ser cono a alguien que no sabe como se usa ni como pasarlo y hasta que un admin le explica se termina perdiendo la partida a causa de eso y los players empiezan a insultar a la gente nueva por no saber como jugar, y esto hace que mucha gente se valla Y NO VUELVA. Mi idea seria que en el menu donde se encuentra la opcion de microfono de equipo por ejemplo (M-9), se incluya la opcion "postularse para el camper". Salu2 LkZ Alvaro y Mimi Niromini reaccionaron a esto 2
LkZ Alvaro Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 No tendría que comentar ya que no juego mucho ctf (1 vez cada 3 semanas xd) pero la primera vez que entre me halagaron muy lindo cuando fui cono LUCAS_RIVER_PLATE reaccionó a esto 1
Deter Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Es parecido a lo que yo sugerí hace un tiempo, con la diferencia que en vez de postularse yo puse para que no te toque cono LkZ Alvaro y LUCAS_RIVER_PLATE reaccionaron a esto 2
LUCAS_RIVER_PLATE Publicado 15 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2019 Claro, seria casi lo mismo. Ojala lo tengan en cuenta!
MONARCA Publicado 3 de enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de enero del 2020 Tal como especificó Detergente arriba, esta idea ya fue considerada y será agregada al servidor en un futuro. LUCAS_RIVER_PLATE y Ale.- reaccionaron a esto 2
Posts recomendados