Je :D Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 (editado) Primero que nada el servidor Publico 2, me encanta por la rotación de mapas que tiene lo cual no se vuelve aburrido, pero a su vez después de jugar varios mapas en el server (Taggeo "Je :D" en el server) me di cuenta de que así como hace un tiempo dije que el mapa assault había que sacarlo porque era muy TT y lo hicieron y pusieron en su lugar el assault_hotel, lo mismo pasa con otros mapas, que es casi inevitable que sean mapas TT o uno en particular demasiado CT, asique paso a nombrarlos y poner otros mapas en su lugar que son similares. El primero que nombró es cs_italy, que es un mapa muy tt no al nivel de assault pero debido a la posibilidad de holdeo que tienen los tt, es casi inevitable que los ct pierdan casi todas las rondas. Asique en su lugar propongo poner de_italy que es un mapa de bomba, casi idéntico al mapa original cs_italy, pero que sería más justo para jugar en ambos lados. La otra variante que se me ocurrió era el mapa cs_italy2 pero ese mapa es totalmente distinto al cs_italy original, asique mostré más de este de_italy que se hace más variado y justo para jugar. El otro mapa que también se hace demasiado tt, obvio no al nivel de lo que era assault, pero es el mapa cs_militia, un mapa clásico que tiene el problema de ser demasiado tt, por la capacidad de holdeo, aunque es mucho menos tt, que italy por ejemplo, pero de igual manera propongo el mapa cs_militia2k1, que tiene una cuantas variaciones en el mapa, pero que dan más posibilidades a los Ct de llegar a la casa donde holdean los tt. El próxima mapa que vi una gran desventaja es en el cs_estate, donde los tt suelen tener una gran ventaja por la capacidad de holdeo que les da la casa, por lo tanto propongo dos mapas similares con más oportunidades para los Ct de llegar a los rehenes en este caso a cs_estate2k_b2 que es muy similar al mapa, pero con muchas más formas de entrar a la casa de los TT El otro mapa similar que propongo que me gusto más por sus colores vivos y posibilidades de entrar a la casa es cs_bikini, ambos mapas me parecen mucho más parejos que el ya mencionado cs_estate común. Y el último mapa que me parece bastante injusto es el mapa de_rats4_final que es un mapa realmente demasiado ct, deja a los tt sin posibilidades, como reemplazo del mismo propongo a de_playroom un mapa al estilo rats, que cuenta con dos bases distanciadas entre sí y un mapa con más opciones de llegar a ellas Otros reemplazo para el mapa rats, también podrían ser de_rats6_v1 o de_rats_zatra que es un bastante grande, pero con muchas posibilidades. Otros mapas que probé y que también parecían tener potencial para el server publico 2, eran los mapas de_clear ; de_alexandria ; de_westtime que son mapas ni muy grandes ni muy chicos, con varias opciones y posibilidades de juego. // Todos los mapas que nombró los pueden descargar en la siguiente página buscándolos https://maps.cs-bg.info/maps/cs/ Editado 6 de diciembre del 2019 por Arje pity alvarez, JKinG, Shadow ツ y 3 más reaccionaron a esto 6
luke Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Linda pinta tiene cs_bikini, pero me da la sensación que en PC's de bajos recursos va a dropear fps. Que alguno lo pruebe y me lo confirme (?) En cuanto a Italy y Militia, de momento no me parece que sea tiempo de cambiarlos si así el staff lo desea. La rotación fue modificada hace poco y son de los mapas cs_ oficiales más parejos que hay. Reemplazarlos atentaria contra el objetivo inicial del servidor, que era conservar mapas oficiales poco jugados. Aunque eso no me concierne porque me gustan los mapas fruta (?) Apoyo totalmente la sugerencia. pity alvarez y Je :D reaccionaron a esto 2
Je :D Publicado 6 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 hace 1 hora, luke dijo: Linda pinta tiene cs_bikini, pero me da la sensación que en PC's de bajos recursos va a dropear fps. Que alguno lo pruebe y me lo confirme (?) En cuanto a Italy y Militia, de momento no me parece que sea tiempo de cambiarlos si así el staff lo desea. La rotación fue modificada hace poco y son de los mapas cs_ oficiales más parejos que hay. Reemplazarlos atentaria contra el objetivo inicial del servidor, que era conservar mapas oficiales poco jugados. Aunque eso no me concierne porque me gustan los mapas fruta (?) Apoyo totalmente la sugerencia. Claro entiendo la idea de dejarlos, pero directamente si jugas en el server, los Ct nunca ganan esos maps y con suerte rescatan un par de rondas, algo como lo que pasaba con cs_assault en su momento. Igual el mapa cs_ oficial más parejo es el office pity alvarez reaccionó a esto 1
pity alvarez Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 el bikini me acuerdo que lo jugaba en un server de TTT y resultaba grande, seria cuestion de probarlo como funca en el pub, apoyo casi todo lo demas salvo lo del cs_estate, creo que de los clasicos deberia quedar este si o si por una cuestion nostalgica (?). Propongo como mapas a poner de reemplazo en algun momento el de_pripyat y el de_inferno2se.
Je :D Publicado 14 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 El 12/12/2019 a las 16:54, pity alvarez dijo: el bikini me acuerdo que lo jugaba en un server de TTT y resultaba grande, seria cuestion de probarlo como funca en el pub, apoyo casi todo lo demas salvo lo del cs_estate, creo que de los clasicos deberia quedar este si o si por una cuestion nostalgica (?). Propongo como mapas a poner de reemplazo en algun momento el de_pripyat y el de_inferno2se. El problema con cs_estate es que es demasiado Tt, porque su entrada por ducto la puede cubrir un solo tt muy bien cubierto, y que su otra entrada sea a la casa de frente sin casi ninguna protección de por medio los deja muy descubiertos y donados, por eso planteaba esos mapas en el post, que les dan más recursos a los Ct para llegar a la casa y rescatar a los rehenes o sino reemplazo podría ser cs_mansion2 (se puede descargar de GameBanana) el de pripyat no lo conseguí para descargarlo asique no sé como es, el de inferno2se me parece buen mapa pero creo por lo que vi solo tiene un par de rutas muy directas sin mucha posibilidad de juego, como por ejemplo dan otros mapas como no sé, por ejemplo de_hell.
pity alvarez Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 Lo del estate lo se, sin embargo no la veo tan beneficiosa como los otros mapas, si todos estan de acuerdo en sacarlo haganlo. hace 1 hora, Arje dijo: el de pripyat no lo conseguí aca lo dejo, a los que jugaron el primer callofduty modern warfare les va a encantar jajaj, no tiene cosas rotas el mapa pero puede llegar a ser pesado nada mas https://gamebanana.com/maps/140826 hace 1 hora, Arje dijo: el de inferno2se me parece buen mapa pero creo por lo que vi solo tiene un par de rutas muy directas sin mucha posibilidad de juego, como por ejemplo dan otros mapas como no sé, por ejemplo de_hell. pienso igual, pero para jugar apartir de 5vs5 esta bien y con tener 4 rutas por donde ir permiten que no sea siempre igual las partidas, yo que jugaba seguido este mapa nunca lo sufrí siendo ct o tt
shiobi Publicado 15 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2019 Gracias por la sugerencia. Estaremos probando algunos mapas y en el día de hoy se cambiará la rotación. Je :D, JKinG, pity alvarez y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados