XizsT' Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del evento Tag a utilizar: XizsT' Modos de los cuales quiero participar: todos mozzie reaccionó a esto 1
pop- Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del Evento! Tag a utilizar: Pop / Alls Modo de los cuales quiero participar: Todos SilenCer y mozzie reaccionaron a esto 1 1
money Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 hace 8 horas, FaZio' dijo: ¡Les doy la Bienvenida al SEGUNDO EVENTO del Servidor #17 MultiMod! En esta edición de los Premios Nostalgia 2019 les traemos el Segundo Evento para Nuestro servidor #17 MULTIMOD En este evento se jugarán todos los modos disponibles del Servidor a excepción del modo "ESCAPE", para conocer a cada uno de los mejores jugadores de cada uno de los Modos del MultiMod. ¿Cómo y cuándo será el Evento? En este evento, como antes se mencionó en el post Oficial de "Los Premios Nostalgia 2019", el mismo evento se realizará el día 18 de Diciembre a partir de las 16hs y se jugarán todos los modos disponibles del MultiMod, Quien sea el Ganador de CADA MODO Ganará una Medalla y el premio correspondiente a dicho modo. Ronda 1: Deathrace El usuario que consiga terminar el mapa la mayor cantidad de veces, será el ganador. Ronda 2: Quemados El Jugador que consiga matar la mayor cantidad de jugadores, será el ganador. Ronda 3: Uno en la Recámara Se jugará un mapa Exclusivo, el usuario que consiga hacer la mayor cantidad de Kills con menos muertes, será el Ganador. Ronda 4: Paintball Cada frag sumará un Punto, Matar con la Deto, sumará 2 puntos, quien consiga la mayor cantidad de Puntos, será el ganador. Ronda 5: The Hidden Todos los usuarios tendrán la posibilidad de jugar como Hidden, SIN REPETIRSE, Quien consiga eliminar la mayor cantidad de Hidden's con menos muertes, ganará el su premio, mientras que el Hidden que consiga la mayor cantidad de Kills, tambien será el ganador. Ronda 6: Arena Quien consiga quedar en la Arena 1 por mayor cantidad de tiempo, será el ganador. Ronda 7: Random Weapon Team Deathmatch (RW-TDM) El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. Ronda 8: Runemod El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. ¿Cómo es la inscripción? La Inscripción deberá ser respondiendo este tema, de la siguiente forma citada a continuación: Mostrar contenido oculto Participo del Evento! Tag a utilizar: FaZio' Modo de los cuales quiero participar: Runemod - Arena - Quemados - RWTDM No hay límite de modos, ¿Esto que quiere decir? que podes inscribirte en todos los modos si lo deseas, no obstante, de haber muchos usuarios inscriptos para un mismo modo, los participantes serán sorteados y se realizarán grupos, para una mayor variabilidad de jugadores y que todos puedan jugar. La Inscripción finalizará el 15 de Diciembre a las 22hs. En el caso de estar obligados a realizar un sorteo de grupos, el mismo se realizará el 16 de Diciembre mediante nuestro canal de TWITCH. ¿Cuáles son los Premios? El Ganador de cada uno de los modos podrá ganar 2 Meses de ADMIN FULL/PREMIUM y además una Medalla Especial del modo que haya Ganado INSCRIPCIONES ABIERTAS, BUENA SUERTE PARA TODOS!!! SilenCer reaccionó a esto 1
t h i a g o Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a utiliza : t h i a g o modo de los que quiero participar : Arena - deathrun - 1 de la recamara
Eze!! ツ Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del evento! Tag a utilizar: Eze ツ Modo de los cuales quiero participar: todos SilenCer reaccionó a esto 1
money Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 hace 8 horas, dude. dijo: Participo del evento! hace 7 horas, Lore dijo: Participo del evento! Tag a utilizar: $$MoNey$$$ Modo de los cuales quiero participar:TODOSS Modo de los cuales quiero participar: Runemod - Arena - Quemados - RWTDM Ahora, money dijo: micAAAA reaccionó a esto 1
Eze!! ツ Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del evento! Tag a utilizar: Eze ツ Modo de los cuales quiero participar: todos micAAAA reaccionó a esto 1
SilenCer Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a ultilizar : SilenCer Modos : uno en la recamara, runemod, arena, deathrace, rwtdm y quemados LuchinO reaccionó a esto 1
danicai Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del evento Tag a utilizar: daniinfiernorojo Modos de los cuales quiero participar: Deathrace - Quemados - Uno en la recamara - paintball - The Hidden - Arena - RW-TMD - Runemod
Kápsul14 Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 (editado) El 3/12/2019 a las 14:04, FaZio' dijo: Editado 6 de diciembre del 2019 por Kápsul14 -lUCAS- reaccionó a esto 1
Invitado Gotcha! Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: Gotcha! Modos de los cuales quiero participar: todos
mode9 Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: mode Modo de los cuales quiero participar: arena , 1 en la recamara , rwtdm,paintball,runemod, Tag a utilizar: mode Modo de los cuales quiero participar: arena , 1 en la recamara , rwtdm,paintball,runemod,
W=LF Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del evento! Tag a utilizar: wolfz32 Modo de los cuales quiero participar: Todos
luisb Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: Barry'-,-Z Modo de los cuales quiero participar: todos - el RWTDM
Azu Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: Ocellus Modo de los cuales quiero participar: Arena - Uno en la recamara - RWTDM
Fede14 Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 hace 11 horas, FaZio' dijo: ¡Les doy la Bienvenida al SEGUNDO EVENTO del Servidor #17 MultiMod! En esta edición de los Premios Nostalgia 2019 les traemos el Segundo Evento para Nuestro servidor #17 MULTIMOD En este evento se jugarán todos los modos disponibles del Servidor a excepción del modo "ESCAPE", para conocer a cada uno de los mejores jugadores de cada uno de los Modos del MultiMod. ¿Cómo y cuándo será el Evento? En este evento, como antes se mencionó en el post Oficial de "Los Premios Nostalgia 2019", el mismo evento se realizará el día 18 de Diciembre a partir de las 16hs y se jugarán todos los modos disponibles del MultiMod, Quien sea el Ganador de CADA MODO Ganará una Medalla y el premio correspondiente a dicho modo. Ronda 1: Deathrace El usuario que consiga terminar el mapa la mayor cantidad de veces, será el ganador. Ronda 2: Quemados El Jugador que consiga matar la mayor cantidad de jugadores, será el ganador. Ronda 3: Uno en la Recámara Se jugará un mapa Exclusivo, el usuario que consiga hacer la mayor cantidad de Kills con menos muertes, será el Ganador. Ronda 4: Paintball Cada frag sumará un Punto, Matar con la Deto, sumará 2 puntos, quien consiga la mayor cantidad de Puntos, será el ganador. Ronda 5: The Hidden Todos los usuarios tendrán la posibilidad de jugar como Hidden, SIN REPETIRSE, Quien consiga eliminar la mayor cantidad de Hidden's con menos muertes, ganará el su premio, mientras que el Hidden que consiga la mayor cantidad de Kills, tambien será el ganador. Ronda 6: Arena Quien consiga quedar en la Arena 1 por mayor cantidad de tiempo, será el ganador. Ronda 7: Random Weapon Team Deathmatch (RW-TDM) El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. Ronda 8: Runemod El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. ¿Cómo es la inscripción? La Inscripción deberá ser respondiendo este tema, de la siguiente forma citada a continuación: Mostrar contenido oculto Participo del Evento! Tag a utilizar: FaZio' Modo de los cuales quiero participar: Runemod - Arena - Quemados - RWTDM No hay límite de modos, ¿Esto que quiere decir? que podes inscribirte en todos los modos si lo deseas, no obstante, de haber muchos usuarios inscriptos para un mismo modo, los participantes serán sorteados y se realizarán grupos, para una mayor variabilidad de jugadores y que todos puedan jugar. La Inscripción finalizará el 15 de Diciembre a las 22hs. En el caso de estar obligados a realizar un sorteo de grupos, el mismo se realizará el 16 de Diciembre mediante nuestro canal de TWITCH. ¿Cuáles son los Premios? El Ganador de cada uno de los modos podrá ganar 2 Meses de ADMIN FULL/PREMIUM y además una Medalla Especial del modo que haya Ganado INSCRIPCIONES ABIERTAS, BUENA SUERTE PARA TODOS!!! hace 11 horas, FaZio' dijo: ¡Les doy la Bienvenida al SEGUNDO EVENTO del Servidor #17 MultiMod! En esta edición de los Premios Nostalgia 2019 les traemos el Segundo Evento para Nuestro servidor #17 MULTIMOD En este evento se jugarán todos los modos disponibles del Servidor a excepción del modo "ESCAPE", para conocer a cada uno de los mejores jugadores de cada uno de los Modos del MultiMod. ¿Cómo y cuándo será el Evento? En este evento, como antes se mencionó en el post Oficial de "Los Premios Nostalgia 2019", el mismo evento se realizará el día 18 de Diciembre a partir de las 16hs y se jugarán todos los modos disponibles del MultiMod, Quien sea el Ganador de CADA MODO Ganará una Medalla y el premio correspondiente a dicho modo. Ronda 1: Deathrace El usuario que consiga terminar el mapa la mayor cantidad de veces, será el ganador. Ronda 2: Quemados El Jugador que consiga matar la mayor cantidad de jugadores, será el ganador. Ronda 3: Uno en la Recámara Se jugará un mapa Exclusivo, el usuario que consiga hacer la mayor cantidad de Kills con menos muertes, será el Ganador. Ronda 4: Paintball Cada frag sumará un Punto, Matar con la Deto, sumará 2 puntos, quien consiga la mayor cantidad de Puntos, será el ganador. Ronda 5: The Hidden Todos los usuarios tendrán la posibilidad de jugar como Hidden, SIN REPETIRSE, Quien consiga eliminar la mayor cantidad de Hidden's con menos muertes, ganará el su premio, mientras que el Hidden que consiga la mayor cantidad de Kills, tambien será el ganador. Ronda 6: Arena Quien consiga quedar en la Arena 1 por mayor cantidad de tiempo, será el ganador. Ronda 7: Random Weapon Team Deathmatch (RW-TDM) El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. Ronda 8: Runemod El usuario que consiga la mayor cantidad de Kills, será el ganador. ¿Cómo es la inscripción? La Inscripción deberá ser respondiendo este tema, de la siguiente forma citada a continuación: Mostrar contenido oculto Participo del Evento! Tag a utilizar: FaZio' Modo de los cuales quiero participar: Runemod - Arena - Quemados - RWTDM No hay límite de modos, ¿Esto que quiere decir? que podes inscribirte en todos los modos si lo deseas, no obstante, de haber muchos usuarios inscriptos para un mismo modo, los participantes serán sorteados y se realizarán grupos, para una mayor variabilidad de jugadores y que todos puedan jugar. La Inscripción finalizará el 15 de Diciembre a las 22hs. En el caso de estar obligados a realizar un sorteo de grupos, el mismo se realizará el 16 de Diciembre mediante nuestro canal de TWITCH. ¿Cuáles son los Premios? El Ganador de cada uno de los modos podrá ganar 2 Meses de ADMIN FULL/PREMIUM y además una Medalla Especial del modo que haya Ganado INSCRIPCIONES ABIERTAS, BUENA SUERTE PARA TODOS!!!
Elita Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Participo del Evento! Tag a utilizar: Abril! Modo de los cuales quiero participar: Runemod, Arena y Rwtdm. Snoppy Sweet Awper y B e b o reaccionaron a esto 1 1
C.Ronaldo Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: Thigi Modo de los cuales quiero participar: TODOS
nazu Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Participo del evento! Tag a utilizar: nazu Modo de los cuales quiero participar: Todos
maxa Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 (editado) Participo del Evento! Tag a utilizar: SH1RO Modos de los que quiero participar: Todos Editado 14 de diciembre del 2019 por sh1ro Turkita reaccionó a esto 1
Gezzuh Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: Gezzuh Modo de los cuales quiero participar: Todos Turkita, Kápsul14 y Elita reaccionaron a esto 2 1
zr- Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Participo del evento! Tag a utilizar : :KKK Modo de los cuales quiero participar : todos Elita reaccionó a esto 1
YamilYN Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Tag a utilizar: skeres modos en los que quiero participar :TODOS Elita reaccionó a esto 1
johammwg Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Participo del evento papurris Tag: johammwg MOdos todos
LuchinO Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 ¡Participo del evento! Tag a utilizar: LuchinO Modo: "Uno en la Recamara" YamilYN, Kápsul14, DoNaLd TrUmP y 2 más reaccionaron a esto 1 1 1 2
Posts recomendados