Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejorar el #20 ZOMBIE ESCAPE


Alber-Wesker[S-T-A-R-S]

Posts recomendados

Hola gente me gustaria que se pudiera tener los survivor y nemesis cuando haces reset y que pongan mejores mapas, ya que el juego se vuelve muy repetitivo y por hacer reset no te dan nada bueno... 

Y entre otras cosas que se pueda hacer party para ayudar a los nuevos 😛

 un saludo...

Editado por Alber-Wesker[S-T-A-R-S]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jake muller dijo:

estaria bueno que los mejoraran a los personajes cada vez que se hace 1 reset y que integren nuevos mapas que polomenos se haga una party de a 3 personas por lomenos

Si jake la verdad que si porque somos pocos y la gente nueva se va porque algunos llegan a niveles muy alto y los revientan a los pobres o hacen muchas veces de tirar al mismo zombie 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alber-Wesker[S-T-A-R-S] dijo:

Si jake la verdad que si porque somos pocos y la gente nueva se va porque algunos llegan a niveles muy alto y los revientan a los pobres o hacen muchas veces de tirar al mismo zombie 

 

y tambien que le den mas exp a los nuevo que esten en party con los de nivel alto 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alber-Wesker[S-T-A-R-S] dijo:

por hacer reset no te dan nada bueno... 

Hacer un reset te da más velocidad,Ademas de un gorrito que esta muy cheto

 

hace 8 minutos, Alber-Wesker[S-T-A-R-S] dijo:

que pongan mejores mapas

Apoyo acá,Hay bastante pocos mapas (16 Mapas en total),Estaría bueno que agreguen más mapas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, 私は雲です dijo:

Esto va en "propuestas e ideas".

Jajajaja y bueno es lo mismo :v

 

hace 23 minutos, eDithx dijo:
hace 24 minutos, eDithx dijo:

Hacer un reset te da más velocidad,Ademas de un gorrito que esta muy cheto

 

Apoyo acá,Hay bastante pocos mapas (16 Mapas en total),Estaría bueno que agreguen más mapas

 

 

Lo del gorrito te lo creo pero la velocidad es igual es mas creo que ni te aumentan el daño 

y mapas de 16 solo 7 valen la pena los demas son o muyyyyy oscuros o son feos 

 

Mapas para agregar :v

  • ze_deadspace
  • ze_safe_base
  • ze_portal2_test
  • ze_aperturescience_b1
  • ze_4escape_bunker_b2
  • ze_firstideaof_remakeb1
  • ze_hospital_remake_b6
  • ze_old_factory_v3
  • ze_thelosg_lg
  • ze_jurassicpark4

http://www.mediafire.com/file/xlmjkz9otepqjf9/Mapas_ZE.rar/file

  • ze_ice4cap_lg
  • ze_area51_exp
  • ze_composit_v2
  • ze_osnapitzari_lg
  • ze_hospital_lg
  • zm_isla_escape_lg
  • ze_jurassickpark3_lg
  • zm_assault_escape_lg
  • zm_assault_escape2
  • ze_jurassicpark2_b2
  • zm_osprey_escape
  • zm_chavo_helicopter_lg
  • ze_jungla_v2
  • zm_ship_escape_final
  • ze_mario_tower_lg
  • ze_parkour_fabi
  • ze_isla_nublar_xp
  • ze_metropolitano_lg
  • ze_potc_fabi
  • ze_cave_v3
  • ze_house_v1
  • ze_nuke_fix1
  • ze_campescape_b1
  • ze_jurassicpark_a1
  • ze_black_hawk_v1
  • ze_watery_escape_fix
  • ze_military_v1_fix
  • ze_black_train_fix
  • ze_catacombs_b1
  • ze_atix_panic_v1
  • ze_dust_lg
  • ze_deadspace
  • ze_safe_base
  • ze_portal2_test
  • ze_aperturescience_b1
  • ze_4escape_bunker_b2
  • ze_firstideaof_remakeb1
  • ze_hospital_remake_b6
  • ze_old_factory_v3
  • ze_thelost_lg
  • ze_jurassicpark4
  • ze_losthope
  • ze_train_back_lg
  • ze_mountainpass_b4
  • ze_jurassicworld_b4
  • zm_jambalaya_escape
  • ze_thelostworld_b1
  • ze_blackmesa_v9
  • ze_snowescape_v2
  • ze_mansion
  • ze_bombshelter_redux
  • zm_street_escape_b2
  • ze_castle_v1_fix
  • zm_escape_prison
  • zm_perfect_escape
  • zm_wherryescape_v2
  • ze_labs076
  • ze_maya_god_final
  • ze_lost_jungle
  • ze_blackmesa
  • ze_cave_v2_final
  • ze_box_final
  • ze_ffvii_mako_reactor_complete
hace 8 minutos, Alber-Wesker[S-T-A-R-S] dijo:

Jajajaja y bueno es lo mismo :v

 

 

Mapas para agregar :v

  • ze_deadspace
  • ze_safe_base
  • ze_portal2_test
  • ze_aperturescience_b1
  • ze_4escape_bunker_b2
  • ze_firstideaof_remakeb1
  • ze_hospital_remake_b6
  • ze_old_factory_v3
  • ze_thelosg_lg
  • ze_jurassicpark4

http://www.mediafire.com/file/xlmjkz9otepqjf9/Mapas_ZE.rar/file

  • ze_ice4cap_lg
  • ze_area51_exp
  • ze_composit_v2
  • ze_osnapitzari_lg
  • ze_hospital_lg
  • zm_isla_escape_lg
  • ze_jurassickpark3_lg
  • zm_assault_escape_lg
  • zm_assault_escape2
  • ze_jurassicpark2_b2
  • zm_osprey_escape
  • zm_chavo_helicopter_lg
  • ze_jungla_v2
  • zm_ship_escape_final
  • ze_mario_tower_lg
  • ze_parkour_fabi
  • ze_isla_nublar_xp
  • ze_metropolitano_lg
  • ze_potc_fabi
  • ze_cave_v3
  • ze_house_v1
  • ze_nuke_fix1
  • ze_campescape_b1
  • ze_jurassicpark_a1
  • ze_black_hawk_v1
  • ze_watery_escape_fix
  • ze_military_v1_fix
  • ze_black_train_fix
  • ze_catacombs_b1
  • ze_atix_panic_v1
  • ze_dust_lg
  • ze_deadspace
  • ze_safe_base
  • ze_portal2_test
  • ze_aperturescience_b1
  • ze_4escape_bunker_b2
  • ze_firstideaof_remakeb1
  • ze_hospital_remake_b6
  • ze_old_factory_v3
  • ze_thelost_lg
  • ze_jurassicpark4
  • ze_losthope
  • ze_train_back_lg
  • ze_mountainpass_b4
  • ze_jurassicworld_b4
  • zm_jambalaya_escape
  • ze_thelostworld_b1
  • ze_blackmesa_v9
  • ze_snowescape_v2
  • ze_mansion
  • ze_bombshelter_redux
  • zm_street_escape_b2
  • ze_castle_v1_fix
  • zm_escape_prison
  • zm_perfect_escape
  • zm_wherryescape_v2
  • ze_labs076
  • ze_maya_god_final
  • ze_lost_jungle
  • ze_blackmesa
  • ze_cave_v2_final
  • ze_box_final
  • ze_ffvii_mako_reactor_complete

Podrian agregar algunos de estos mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor ya fue lanzado oficialmente pero no obstante sigue siendo una beta, por así decirlo, y los miembros del staff a cargo del servidor son conscientes de que necesita muchis cambios y agregado de mapas que con el tiempo los Irán implementando. 

Por otro lado. Si hay un sistema de clanes o party pero solamente las pueden crear administradores (si mal recuerdo)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo que deberian implementar nuevos mapas ya que se torna aburrido jugar a los mismos siempre, y tambien estaria bueno que la iluminacion fuese un poco mas clara ya que hay mapas muy oscuros y generalmente los zombies terminan ganando la partida siempre. La implementacion del party estaria buena ya que la mayoria de las veces que entra gente nueva al sv abandona al instante ya que se hace imposible jugar con niveles altos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que directamente deberian quitar los lvls para que sea equilibrado el juego y cada uno tenga la misma posibilidad de escape/infeccion y asi sea mas dinamico y espontaneo el juego. en mi caso tuve que dejar de jugar eso directamente por lo denso que resulta, es como si por ejemplo hubieran puesto niveles en el TTT y el que tuviera mas niveles siempre tuviera una ventaja exagerada e incontrarrestable con la habilidad como jugador

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2019 a las 23:14, paula ❤️ dijo:

Apoyo que deberian implementar nuevos mapas ya que se torna aburrido jugar a los mismos siempre, y tambien estaria bueno que la iluminacion fuese un poco mas clara ya que hay mapas muy oscuros y generalmente los zombies terminan ganando la partida siempre. La implementacion del party estaria buena ya que la mayoria de las veces que entra gente nueva al sv abandona al instante ya que se hace imposible jugar con niveles altos..

Si fuesen muy claros los mapas se arruinaría el modo de juego ya que es precisamente eso lo que hace mas difícil el escape ya que no podes divisar muy bien donde hay objetos y demás.

Como ya mencione hay un sistema de party que te permite tener hasta 4 miembros (incluyendo al dueño) dentro.

 

hace 3 horas, pity alvarez dijo:

yo creo que directamente deberian quitar los lvls para que sea equilibrado el juego y cada uno tenga la misma posibilidad de escape/infeccion y asi sea mas dinamico y espontaneo el juego. en mi caso tuve que dejar de jugar eso directamente por lo denso que resulta, es como si por ejemplo hubieran puesto niveles en el TTT y el que tuviera mas niveles siempre tuviera una ventaja exagerada e incontrarrestable con la habilidad como jugador

Ese es el punto del juego. Ir jugando y pasando mapas para poder subir de nivel y tener mas ventajas que el resto. La solución a esto no es irse del servidor. Si no que seria lo contrario, estar mas tiempo en el servidor para subir de nivel mas rápido y poder alcanzar al resto de jugadores. Si te toca modo infección a vos solo y estas jugando con lvls altos no olvides que (igual que el backpack en el half life) el servidor cuenta con el salto largo implementado y con eso se puede hasta pasar al primer humano sea el lvl que sea (siempre y cuando se lo utilice bien)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Zicrox dijo:

. Si no que seria lo contrario, estar mas tiempo en el servidor para subir de nivel mas rápido y poder alcanzar al resto de jugadores. Si te toca modo infección a vos solo y estas jugando con lvls altos no olvides que (igual que el backpack en el half life) el servidor cuenta con el salto largo implementado y con eso se puede hasta pasar al primer humano sea el lvl que sea (siempre y cuando se lo utilice bien)

Es imposible alcanzar a alguno, el primer dia que la beta dejo de existir ya habia uno con un reset, es injugable y le quita gracia al juego por que si sos lvl alto ya sabes que es imposible que te infecten, no tiene el menor sentido empezar a jugar con tanta desventaja por eso no entra nadie nuevo, incluso si habilitan party para carrear no es divertido jugar sin la intensidad de saber que podes infectar/ser infectado si no jugas bien. Que nada del juego dependa de la habilidad propia desmotiva demasiado. En algun momento van a tener que darse cuenta de esto. En el ZP conozco gente de rr1 que juega maravillosamente como zombie y llega a infectar mucho, y cuando es humano son muy habiles para escapar, disfrutan el modo. Si hicieran lo que hicieron con el ZE, pero en en el Battle Royale por citar otro ejemplo lo jugaria solo un grupo selecto y perderia gracia. Yo creo que si aplican ventajas sean ventajas de ronda como cuando se apuesta en HG y se gana vida adicional: bonus por cantidad de infecciones por la ronda pasada o bonus por sobrevivir como humano o escapar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El tema de los mapas es algo que hay que ir viendo progresivamente, no hay que mandar 75 mapas del tiron, a lo mejor con una actualización de 10-15 mapas puede ser suficiente por un tiempo, algunos de los mapas que pones en ese listado ya estan subidos dentro del servidor, otros los puedo ir viendo para agregarlos próximamente.

Con respecto a los reset, ya se fueron añadiendo varias mejoras con el paso del tiempo en las últimas actualizaciones del servidor, posiblemente se vaya mejorando todo poco a poco, pero esto conlleva tiempo de ir arreglando poco a poco el server y todos los errores que mencionan de que es injugable y que no se puede alcanzar a nadie ya fueron arreglados y el server fue balanceado

Gracias por sus sugerencias, Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...