Invitado TwentyOne Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 (editado) Buenas! Como dice el titulo, estoy buscando algun link (testeado en lo posible) para descargar algun Microsoft Office x64 compatible con el windows 8.1. Desde ya muchas gracias por su tiempo! Edit: Cabe destacar que tiene que ser crackeado o free, por si no se entiende. Editado 2 de diciembre del 2019 por Pink Floyd bits
Invitado Edit Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Microsoft Office 2016?
Invitado TwentyOne Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 hace 1 minuto, eDithx dijo: Microsoft Office 2016? hace 32 minutos, Pink Floyd dijo: algun Microsoft Office compatible con el windows 8.1.
Invitado Edit Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 (editado) Pregunte al usuario por privado si ya había solucionado el problema y me dio el "Si" @RIVER PLATE' / @Polster El usuario lo soluciono,Pueden cerrar el TH Editado 26 de diciembre del 2019 por Edit
RVR Publicado 26 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2019 Debido a que el usuario soluciono el problema, paso a cerrar el post. De todas formas me gustaría que en post futuros de esta índole, en caso de que soluciones el problema nos avises así lo cerramos. Buenas noches!
Posts recomendados