Steve Hyuga Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Buenos días/tardes/noches a todos. Vengo a realizar un jueguito que se me ocurrió hace unos segundos hablando con la muchachada de Discord, En que consiste? Tienen que abrir este post desde sus celulares y escribir Yo, una vez escrito esto vamos a tener que dejar que nuestro predictivo arme un texto largo de mas de 20 palabras para ver de que tanto hablamos y que palabras usamos con mas frecuencia, a ver que escribís diariamente picaron xD. El premio para este jueguito, el texto mas gracioso, va a ser una noche romántica con @Ragnak. Espero se diviertan S2. Turkita, . . ., Ragnak y 3 más reaccionaron a esto 3 1 1 1 Citar
Poshi Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo también te extraño mucho mi amor te amo mucho mi vida te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa te amo mucho mi vida hermosa La intensa le dicen. Las únicas palabras que me salen Steve Hyuga, Ragnak, púrpura y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4 Citar
Fede14 Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) Yo quiero visiar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) Editado 1 de diciembre del 2019 por Assassins (Jose) Turkita y Steve Hyuga reaccionaron a esto 2 Citar
Nube. Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) hace 7 minutos, Assassins (Jose) dijo: Yo Cita escribir Yo, una vez escrito esto vamos a tener que dejar que nuestro predictivo arme un texto largo de mas de 20 palabras Yo creo que sí me gusta mucho mi anime es una canción que se llama La casa de que te deseo que te vayas y no tengo mucho tiempo libre y no tengo que me gusta que se llama el anime agua lo juro escribió eso xd Editado 1 de diciembre del 2019 por 私は雲です púrpura, Ragnak y Turkita reaccionaron a esto 1 2 Citar
Ragnak Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo estoy de acuerdo al respecto y si te interesa me avisas y lo ha recibido está transmisión es confidencial de los premios de que el otro día en que la única empresa que me lo dices para ir Citar
Fede14 Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 hace 11 minutos, Assassins (Jose) dijo: Yo quiero visar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) hace 12 minutos, Assassins (Jose) dijo: Yo quiero visiar pero no puedo porque mi hermano esta usando la compu para estudiar y ademas para que le claven en los examenes y cuando pueda visiar me wa a vengar de maldonado (arhe porque) Nube. reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Edit Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo no tengo clases en la casa de Giovanni y no se qué más puedo hacer para que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que el mismo día que lo que me doy cuenta que Citar
Turkita Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) Yo soy un buen amigo y no puedo ser tan amable de tu parte que me siento muy feliz y no te he dicho que no me gusto por nada que me haya gustado y no me he hecho un buen momento de la noche JAJAJAJ re cualquiera Editado 1 de diciembre del 2019 por turko87 Steve Hyuga, Alejo010 y Ragnak reaccionaron a esto 2 1 Citar
puchy' Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo tengo que ir al médico por eso pedí el chino navideño y me dijeron para ver como siempre bro Dormimos con los chicos del laburo ese momento sentí bastante incómodo quizás porque tampoco pasó nada mozzie, Freyja ♡, teni y 3 más reaccionaron a esto 6 Citar
Freyja ♡ Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo no tengo nada en especial y no me acuerdo qué hacían en Totoras junto a una amiga que me despierte solo para saber cómo está el que compartamos nuestras vidas y que tierno. Nada que ver Steve Hyuga reaccionó a esto 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Yo no estoy seguro que si me voy al gimnasio me estoy afeitando el baño de mi madre que no tengo que estar con mi hermano para ir al gimnasio a la misa y a la tarde a la noche que estoy yendo al colegio a la mañana y si me voy al baño me estoy yendo para la casa y yo me estoy yendo para la misa y yo me estoy afeitando me dice la factura que le llevo. Citar
. . . Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Hola amor como estas en la casa nación que no me gusta es la cultura y el deporte en un comunicado de prensa de presentación del proyecto que se ha convertido en producido en una especie humana Steve Hyuga y Poshi reaccionaron a esto 2 Citar
RVR Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Hola bonita que haces en tu casa y te aviso cuando te vea por la calle invita a tu casa y te lo voy a hacer el helicóptero hasta el pingo ajjjaajaa que haces en tu casa y te lo voy a hacer el Steve Hyuga, Turkita y Poshi reaccionaron a esto 3 Citar
GamboaGian Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Yo creo que había encontrado a alguien más para darte un beso y una respuesta definitiva de mi vida y vas a ver que no te define la noche Citar
teni Publicado 11 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2019 Yo no tengo drama alguno de los dos te mandan a la tarde y me dijo que no me gusta pelear con el tema de la facu que no te preocupes mami. Apreté el del medio, era ese no ? ¿?? Jajajaja puchy' y Steve Hyuga reaccionaron a esto 1 1 Citar
-Ciro- Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Yo me quede en la cama y yo soy el de los grupos que se te cambiaba el pelo de los que se te notaba que se te cambiaba la cara de haberse metido y que se te notaba la sensación que no te dijeee pero si lo harás de tu casa de la pquia para el Viernes cenamos en la pquia y que se te cambiaba la vida mi vida estoy viendo en la pquia para el YHV. Wat Citar
LkZ Alvaro Publicado 12 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2019 Yo no pero el mundo y las cosas con su vida de juego pero tal cual del anime cuando no es del miralo cuando el pirata no esta de aca por que si en tu casa ... Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.