Tin⁴²⁰ Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Gente para los que siempre jugamos surf y entramos ocasionalmente al foro estaría piola que en la sección de "Grupos" haya una de surf, para cagarnos de risa y demás, digo ESTARIA PIOLA. a ver si algún admin se pone la 10 jejeje besos en la nalgas. galgo reaccionó a esto 1
Zunee Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 estoy de acuerdo con el garca de gaboo Tin⁴²⁰ reaccionó a esto 1
galgo Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 hace 23 minutos, Gaboo dijo: Gente para los que siempre jugamos surf y entramos ocasionalmente al foro estaría piola que en la sección de "Grupos" haya una de surf, para cagarnos de risa y demás, digo ESTARIA PIOLA. a ver si algún admin se pone la 10 jejeje besos en la nalgas. Sisi te apoyo de atras y adelante y yo soy admin y cree un grupo asique el que quiera unirse o algun otra cosa me habla o le habla a el Tin⁴²⁰ reaccionó a esto 1
Zunee Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 si admin comprado AJajAJajA Tin⁴²⁰ reaccionó a esto 1
Zicrox Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 hace 34 minutos, galgo dijo: Sisi te apoyo de atras y adelante y yo soy admin y cree un grupo asique el que quiera unirse o algun otra cosa me habla o le habla a el Digo. Por que no crearon un grupo de acá del foro nomas Si quieren estoy dispuesto a crearlo
galgo Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 Dije un grupo de whattsap es mucho mejor
Tin⁴²⁰ Publicado 1 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 hace una hora, Zicrox dijo: Digo. Por que no crearon un grupo de acá del foro nomas Si quieren estoy dispuesto a crearlo SIII PORFAVOR!!
Zicrox Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 hace 1 hora, Gaboo dijo: SIII PORFAVOR!! Para mañana a la tarde está hecho Tin⁴²⁰ reaccionó a esto 1
Tin⁴²⁰ Publicado 1 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Zicrox dijo: Para mañana a la tarde está hecho GRACIAAAAAS! Como te lo agradezco sin favores sexuales? BOEEE, en serio gracias posta!. Me pareció que estaba buena la idea ya que somos varios que jugamos surf y por ahí no nos encontramos en otro lado y era corte mas para "socializar" y boludear entre nos. GRACIAS, TOTALES! ahre Ceratti. Editado 1 de diciembre del 2019 por Gaboo Zicrox reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 1 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2019 La sugerencia cumplió su objetivo y el grupo ya fue hecho por un administrador. Si quieren ingresar pues deberán enviar la solicitud ya que es cerrado, aquí el link --> https://www.ngamers.net/grupos/ Por otro lado si quieren estar en el grupo de whatsapp tienen que enviarle su número por privado a @galgo. Gracias. Tin⁴²⁰ y Zicrox reaccionaron a esto 2
Posts recomendados