RVR Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 (editado) ¡Ganadores del sorteo! Bueno gente, disculpen por las horas de atraso del sorteo, ningún streamer se encontraba hasta @Zurdo dijo presente. Ganadores: Spoiler @OneEnemy@Alejo010@Nicole s2@Luanaa@[LEF]DhaFoBruno@lukz@DrasMusse@Barry '@NAHUELS2@Chucky. Clip de Twitch: ¿Cómo reclamar el juego? Para reclamar el juego va a ser muy fácil: tienen que mandarme mensaje privado ó postear acá el perfil de steam de ustedes o de la persona que se lo quieren regalar en caso de que ya lo tengan. Para que yo le mande la solicitud de amigo y luego pueda enviarle el juego. Y tendrán hasta el día Lunes 2/12 - 00:00hs para reclamar su premio. En caso de que no lo reclamen perderán la oportunidad de adquirir el juego y no será re-sorteado. ¡Cualquier duda me hablan por mensaje privado, gracias por participar! Editado 30 de noviembre del 2019 por RIVER PLATE' . Roo, lukz, heidi y 6 más reaccionaron a esto 9
Poshi Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 lukz, púrpura, JKinG y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
lukz Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 CapoSss~ Este finde veo a quien se lo doy
Raiden.- Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 El de Nahuel S2 lo resortean? rami y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Kápsul14 Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 Keverga, nunca gano nada gnzz y . Roo reaccionaron a esto 2
Mimi Niromini Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 Yo ni participe (ni ganas de hacer una cuenta steam) pero (pregunta) ¿se puede regalar el premio a alguien que no participo?
k0rea Publicado 30 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2019 Bien ahi gané, no me pueden decir pobre nunca mas rami reaccionó a esto 1
RVR Publicado 2 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 El 30/11/2019 a las 9:18, RIVER PLATE' dijo: Y tendrán hasta el día Lunes 2/12 - 00:00hs para reclamar su premio. En caso de que no lo reclamen perderán la oportunidad de adquirir el juego y no será re-sorteado. Bueno, ya se entregaron 8 juegos, los dos restantes no fueron reclamados así que perdieron la oportunidad. Gracias a todos por participar y a jugar los que ganaron!
Posts recomendados