Azul Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 bueno gente veo que no dejan de poner temas de trap y estoy un poco hinchada de las bolas de c90 y de c.r.o y de duki y etc ASÍ QUE HOY LES TRAIGO UN TEMAZO DE LA R E I N A INDISCUTIDA DE COREA DEL SUR bueno comparte lugar con HYUNA y con CHUNG HA PERO ESCUCHEN ESTE TEMAZO SALUDOS rami, Tinna! :3, Poshi y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
Tsubaza Ozora Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 ajajja yo escucho BTS ESTA BUENARDAAAAA LA MUSICAAA Azul reaccionó a esto 1 Citar
Tinna! :3 Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 comparto el sentimiento hermana Azul reaccionó a esto 1 Citar
Azul Publicado 28 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 Ahora, Tinna! :3 dijo: comparto el sentimiento hermana NO WACHA DÓNDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO VENÍ INTERACTUEMOS Tinna! :3 reaccionó a esto 1 Citar
Tinna! :3 Publicado 28 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2019 hace 56 minutos, Azul dijo: NO WACHA DÓNDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO VENÍ INTERACTUEMOS jajjajaajajajjaja es que ahora entro mas seguido porque estoy mas tranquila con el estudio Azul reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.