[LEF]DhaFoBruno Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 (editado) Hola, aca pensando en nuevas armas para el ttt o jailbreak se me ocurrio una, tratare de ser lo mas breve, esto es solo una idea, pero si es rechazada por ciertos motivos puedo cambiarlos y seguir pensandolos, si es rechazada porque esta muy op el arma que se cierre el tema, aunque es posible que siga pensando mas ideas, asi que si es rechazada denme requisitos que tiene que tener un arma del TTT -WallHack o Berreta marcadora El arma tiene 2 balas. Cuando le pega a alguien hace 0 de daño y marca al que le pego por toda la ronda restante o 1m y 30s Si esta muy op podemos bajarle la presicion sin nada mas que decir aca termina el tema, "buena madrugada". Editado 27 de noviembre del 2019 por [LEF]DhaFoBruno
Invitado ezzetonº Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 No entendí, decís que es para el TTT en el titulo pero en el cuerpo de la sugerencia pones ttt o jailbreak... Me perdiste xD. En caso que sea ambos, para el JB no apoyo, demasiado roto seria eso y en el TTT creo es bastante similar a la deagle dorada (perdónenme si fallo, no juego hace bastante ahí) y creo que seria medio innecesario
[LEF]DhaFoBruno Publicado 27 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 (editado) Yo creeira que serviria por si un jugador se esta escapando, y no queres perderlo de vista, esta idea es para el ttt. Y se me olvido decir 2 cosas, Los creditos de los inos serviran para algo pronto? El arma es para los dt, y si es posible para los INOCENTES!! Editado 27 de noviembre del 2019 por [LEF]DhaFoBruno
mozzie Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 Creo que rechazaron 40 millones de veces la idea de "items para inocentes". Sobre el arma me parece bastante al pedo. Ya que los detectives tienen la dorada, lo único diferente o que yo entendí es que verían a esa persona que marcaron atrás de las paredes como los rayos x del csgo, verdad? De cualquiera manera no apoyo por el hecho que si ponen este arma dejarían de usar la dorada. Ya es bastante molesto que cuando sos traidor te marquen cuando hay 7 tipos mas al lado tuyo, para que encima te vean atrás de las paredes y no te den chances ni de escapar.
Tλno Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 No apoyo la idea, ya es dificil matar, xq siempre estan todos juntos y encima que un DT te va TODA la ronda a travez de las paredes, me parece que delatas a tus compas asi tambien y le cagas la ronda a todos. Lo de los creditos a los Inocentes no se van a poner y espero que nunca se ponga, el Inocente solo tiene que sobrevivir y listo, no le veo sentido darles la opcion de comprar items
GamboaGian Publicado 12 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2020 El 27/11/2019 a las 2:31, [LEF]DhaFoBruno dijo: El arma tiene 2 balas. Cuando le pega a alguien hace 0 de daño y marca al que le pego por toda la ronda restante o 1m y 30s Ya tenés la dorada que cumple esa función. El 27/11/2019 a las 2:42, [LEF]DhaFoBruno dijo: El arma es para los dt, y si es posible para los INOCENTES!! El rol del inocente consiste en sobrevivir, sacarle la ficha a los traidores y con su propia habilidad o con ayuda de otros inocentes/detectives matar al traidor que generalmente tendrá ventaja de armamento pero desventaja numérica. La sugerencia será rechazada. Cierro.
Posts recomendados