Alber-Wesker[S-T-A-R-S] Publicado 3 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Esta es mi oportunidad...
Twilight Sparkle Publicado 3 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2019 Esta mi oportunidad
SilenCer Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Esta es mi oportunidad
GuuuSS Publicado 5 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 A poco días del cierre de inscripción del sorteo, estos son los participantes que están vigentes para participar @Gotcha! @Gonzalo40 @nuevedocedieciocho @AAE @enja.- @Luli @cuack' @e ai? .q. @mozzie (si en el momento del CIERRE DE INSCRIPCIÓN no figuras como miembro quedas descalificado) @Barry ' @ForestLOff. @ραвℓσνιć @Camurati @latsyk @fakz @NahuNsk @HernanRudaz @Leonina ღ @Alber-Wesker[S-T-A-R-S] @Twilight Sparkle Aquellos que no se encuentran mencionados en este comentario es porque no están cumpliendo con los requisitos para participar del sorteo. NahuNsk, Leonina ღ, Alber-Wesker[S-T-A-R-S] y 3 más reaccionaron a esto 6
pth Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 ay me ilusioné pensando que gané cuando me etiquetaste rami y Sannt1 reaccionaron a esto 1 1
seth zzz Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 yo tmb JAJAJAJ
luisb Publicado 5 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2019 FAAAAAAA MAN PENSE QUE HABIA GANADO YA ;(
Alber-Wesker[S-T-A-R-S] Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Vamos que quiero ganar XD hace 5 horas, PAPEERRR dijo: A poco días del cierre de inscripción del sorteo, estos son los participantes que están vigentes para participar @Gotcha! @Gonzalo40 @nuevedocedieciocho @AAE @enja.- @Luli @cuack' @e ai? .q. @mozzie (si en el momento del CIERRE DE INSCRIPCIÓN no figuras como miembro quedas descalificado) @Barry ' @ForestLOff. @ραвℓσνιć @Camurati @latsyk @fakz @NahuNsk @HernanRudaz @Leonina ღ @Alber-Wesker[S-T-A-R-S] @Twilight Sparkle Aquellos que no se encuentran mencionados en este comentario es porque no están cumpliendo con los requisitos para participar del sorteo.
blessedD Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Esta es mi oportunidad
Mimi Niromini Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 hace 19 horas, PAPEERRR dijo: A poco días del cierre de inscripción del sorteo, estos son los participantes que están vigentes para participar @Gotcha! @Gonzalo40 @nuevedocedieciocho @AAE @enja.- @Luli @cuack' @e ai? .q. @mozzie (si en el momento del CIERRE DE INSCRIPCIÓN no figuras como miembro quedas descalificado) @Barry ' @ForestLOff. @ραвℓσνιć @Camurati @latsyk @fakz @NahuNsk @HernanRudaz @Leonina ღ @Alber-Wesker[S-T-A-R-S] @Twilight Sparkle Aquellos que no se encuentran mencionados en este comentario es porque no están cumpliendo con los requisitos para participar del sorteo. El usuario @Gotcha! consiguio otro premio que creo era administrador en otro sorteo, este quedara descalificado? @PAPEERRR
Luli Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Yo toda feliz pensando que gane coño Mimi Niromini reaccionó a esto 1
Teoyun. Publicado 6 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2019 Esta mi oportunidad
Shin ツ Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 ESTA MI OPORTUNIDAD
Mimi Niromini Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 @PAPEERRR Gane otro sorteo, descalificame o no me pongas entre los participantes del sorteo, pero, de igual forma dejo mi gran al TH por que hubiese sido una buena oportunidad.
GuuuSS Publicado 8 de diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 A horas del cierre de inscripción, hasta el momento, estos son los participantes que están vigentes para participar @Gonzalo40 @nuevedocedieciocho @AAE @enja.- @Luli @cuack' @e ai? .q. @mozzie (si en el momento del CIERRE DE INSCRIPCIÓN no figuras como miembro quedas descalificado) @Barry ' @ForestLOff. @ραвℓσνιć @Camurati @latsyk @fakz @NahuNsk @HernanRudaz @Leonina ღ @Alber-Wesker[S-T-A-R-S] @Twilight Sparkle @FermA~ @Teoyun. @BionicMouse Aquellos que no se encuentran mencionados en este comentario es porque no están cumpliendo con los requisitos para participar del sorteo. Cualquier cosa si alguno tiene alguna duda me manda un MP @RIVER PLATE' @Polster a las 23:59 hs cierren el TH Alber-Wesker[S-T-A-R-S] y RVR reaccionaron a esto 2
pop- Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 Esta mi oportunidad
Leonina ღ Publicado 8 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2019 F flashe que habia ganado JAAJAJAJ
rami Publicado 9 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 lpm pense que gané jajajajaja
luisb Publicado 9 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 DALE MAN deja de etiquetar si al final ni gane nada ;( hdp rami reaccionó a esto 1
Mimi Niromini Publicado 9 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 @RIVER PLATE' @Polster Ya pasaron los días de inscripcion y el TH sigue abierto, este tuvo que haber cerrado el 8/12/19 a las 23:59 hs.
Invitado Gotcha! Publicado 9 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2019 /cierro
Posts recomendados