pity alvarez Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Holas, les presento mi primer mapa para el Zombie Plague: zm_greysnow. Despues de mucho testeo, cambios y etc ya lo tengo en version final (esperemos). Este mapita tiene estas cosas: cabecita, mid, 2 bk en medio con ducto de vidrio ("infakeable" de afuera hacia dentro y viceversa), y un ducto sin bunny (tardas 22 segundos en recorrerlas, 10 seg menos que los de light_buff). kb y mid son en proporciones de ducto igual a kontraxb6, los bk del medio toman 31 seg recorrerlos (parecen muy op pero son normales, les recordara mucho al medio de romab2). Tambien tiene un agregado de nubes que se pueden romper y torre con dos ductos (uno tiene dos entradas) Agradecimientos a @Pink Floyd,@ChrisoOw,@El Pityfalso, @Twilight Sparkle, @Maxteel.- que testearon mi mapa y me dieron una mano al probarlo y opinar de el y a @teLohh que me ayudo bastante cuando empece a mapear y habia cosas que no entendia nada siempre me tiro unos datos utiles que me salvaban de estar corriendo en circulos por algun problema, un genio. El mapa tiene 32 spawns (16 TT, 16 CT) y por lo que vi me anda 99.9 fps practicamente constantes. Les dejo imagenes y el map en .rar, lo pueden descomprimir directamente sobre la carpeta maps del Counter Strike donde estan los mapas. Saludos, los quiero mucho. zm_greysnow.rar puchy', RVR, Worms Killer y 7 más reaccionaron a esto 9 1 Citar
El Pity Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Vamos papaaa! dirías vos, pegaste alto mapa pity, espero que lo agregen pronto para poder jugarlo entre todos pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Invitado TwentyOne Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 CLAAAAAAAVE el nombre en rojito bro, mi color favorito. La pegaste bien loco, que ganas de jugarlo en el server! Citar
Benzin Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Gz pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
ChrisoOw Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Te quedo genial pity, esperemos jugarlo en el sv. Q se copen para jugarlo. pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 26 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 en una hora le hago una modificacion al mapita por una luz que falto y queda desprolijo, gracias a todos 3:12am: actualizado el map con la luz que faltaba, listo, no mas modificaciones. Twilight Sparkle y Maxteel.- reaccionaron a esto 2 Citar
Twilight Sparkle Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Mapardo, quedo muy bueno pity. Ya mismo arranco a encontrar los secretos jajajaja pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Steve Hyuga Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Y la caca en el medio del mapa que prometiste? pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 26 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 Ey tiene pinta de ser un muy buen mapa, espero verlo en el server. pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 26 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2019 hace 2 horas, Steve Hyuga dijo: Y la caca en el medio del mapa que prometiste? no lo quise hacer al final, me gusto mucho como quedo el mapa como para embarrarla con eso jajaja aparte no lo prometi -.- Citar
Maxteel.- Publicado 4 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2019 Mapardo papu, a esperar para poder probarlo en el sv (8 pity alvarez reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.