Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Guardia corrupto


[LEF]DhaFoBruno

Posts recomendados

Hola mi nombre es Bruno altamirano Con mi nick de [LEF] DhaFoBruno y vengo a hacer esta queja a 3 usuarios.

Antes tengo que dejar cosas aclaradas.

-No encontre mejor tema que Discusiones, Ya que no creo que esto tenga la importancia para ponerlo en Reportes y quejas, si el tema tiene una mejor categoria para estar, pido disculpas.

-Mi excusa a mi escasez de experiencia la debo a mas de 7 meses  sin tocar la comunidad, vuelvo a pedir disculpas si me equivoco en alguna cosa u otra.

-Espero que no les moleste que no cambie de parrafo, pero esque como no cambio de tema no quiero hacerlo xD

-Espero que el formato de la demo no este mal, en el sv me dijo un adma que la tenia que poner en .DEM, asi que espero que no este mal 

-Nombres: Guardia corrupto: Liz Prisioneros camperos: Lauuta , Ludweins (El de LudWeins no me lo acuerdo tan bien pero esta en la demo.) 

Estaba viciando sin parar jugando al jb, con descansos de 20m para hacerme simon y todo eso, hasta que vuelvo a entrar entre las 6:30hs-7:30hs o por ahi entro denuevo al servidor, en el mapa "jail_guetta_v2", una vez entro ahi, me encuentro con 4 o 3 usuarios no me acuerdo,  la cosa esque empiezo a dar ordenes, y creo que a la segunda ronda o a la 1mera un pibe me estaba insultando, yo no le tomo importancia ya que como digo, si te hace feliz insultar a un menor por un juegito, felicidades che, la cosa esque despues empiezan a campear en celda, yo ahi empiezo a grabar "demo1" para tener pruebas para hacer la queja, la cosa esque siguen campeando en celda e insultandome, hasta que llega un guardia, yo por un momento pense que me iba a ayudar, pero no, agarro arma y se la tiro a celda de prisioneros, yo ahi ya me queria ir para irme a hacer la queja, pero espere un poco mas, Siguio siguio y bueno, me arte y me fui del sv.

Despues fui a ubicar la demo para ponerla en la queja pero no la tenia, me paniquie un momento hasta que encontre un post donde encontre las demos, ahi la encontre  pero ya tenia sueño asi que me fui a dormir.

Y aqui estoy, haciendo la queja, espero que esto tenga los menores errores posibles, y bueno, dejo la demo aqui y me despido!.

http://www.mediafire.com/file/p50cs4ry2p7bd9s/demo1.dem/file

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    1

  • Ragnak

    1

  • [LEF]DhaFoBruno

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

@[LEF]DhaFoBruno, lo que estás planteando es una queja privada, que en el formato que la acabas de hacer se la tenés que plantear al director del servidor donde se dieron los hechos, en este caso a mí. No hay una sección del foro para hacer estos reportes.

Por esta vez ya que venís con pruebas y todo, voy a estar viendo el caso en unas horas. La próxima hacenoslo llegar al MP del director que corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...