Worms Killer Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Buenas, otro miércoles, otra pregunta(? Básicamente tienen que comentar cual o cuales son las golosinas que comen a diario y que no pueden vivir sin ellas(? Por ej: a mi me gustan las gomitas, de esas azucaradas(? Y toda golosina que tenga OREO Valorate, JKinG y Poshi reaccionaron a esto 3 Citar
JKinG Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Poshi reaccionó a esto 1 Citar
luke Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Jaja no se quién come A DIARIO golosinas despues de los 18 años. Pero aprovecho el th para aportar con el alfajor que me acompaño en gran parte de mi infancia agux+ y púrpura reaccionaron a esto 2 Citar
Mimi Niromini Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 No tengo ganas de buscar una imagen por google, que mal de mi parte. la golosina que sigo comiendo hasta el dia de hoy desde que me la enseñaron es el Turrón de Maní Es riquisimo papa!! Citar
TheMons Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 El buen alfajor, nada le gana y las gomitas de anillitos Citar
heidi Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 (editado) también los flynn paff pero no tanto como las gomitas xd Editado 21 de noviembre del 2019 por Luanaa Ketamina*_*C-A-I y Ale.- reaccionaron a esto 1 1 Citar
RVR Publicado 21 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2019 Y también: Y si es posible: xd Citar
JAZMIN+ Publicado 22 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2019 De aqui el mogul v: y este desde mi infancia Mimi Niromini y KonaN reaccionaron a esto 2 Citar
agux+ Publicado 22 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2019 El buen capitan triple Citar
DarkGenius Publicado 24 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2019 Che me dio un toque de hambre lpm. Pero si hablo de mis golosinas favoritas. Caramelitos Sugus : Las plata que me habré gastado comprando bolsitas cuando estaban baratos. Caramelos Billiken : también una leyenda para completar las piñatas. Moritas : Las famosas por pintarte la lengua una de mis favoritas sin duda. Dientitos : Por ultimo estas bellezas, cuando era mas chico siempre andaba como un boludo tratando de reemplazar la gomita con mi paladar real xD Tengo miles mas pero estos sin dudas están primeros en el "top". rami y LupitA.- reaccionaron a esto 2 Citar
Valorate Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 Lo mas rico q probé e mi vida Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Citar
maatibj Publicado 2 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2019 El fulbito es clavee Mimi Niromini reaccionó a esto 1 Citar
Tinna! :3 Publicado 10 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2019 cualquier chocolate blanco mi adicción Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.