Mimi Niromini Publicado 20 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2019 Hola buenas Días/Tardes/Noches, en el horario que esten viendo esto obviamente. Tengo un problema con mi computadora que es muy común por lo que se y ya habia arreglado anteriormente, pero la forma en la que lo hacia ya no me sirve no se por que y no se va más. es sobrela Compilacion 7601 Esta copia de Windows no es original Ya se de que va y por que lo pone, ahorrense esa parte por favor. Ya hice todo lo posible para que se vaya y no sale más es una cagada esto por que me deja ese fondo negro horrible y creo que tiene que ver con otros problemas que tengo, na, hare otros temas sobre eso por lo cual lo dejare para después. si alguien sabe como mierda sacarlo con todo gusto les agradecere
Zicrox Publicado 21 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2019 (editado) Descarga un activador para w7 y activalo Mañana veo si todavía lo tengo y si es así te pongo el link para descargarlo. Caso contrario lo100to Editado 21 de diciembre del 2019 por Zicrox
latsyk Publicado 22 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2019 Hola amigo, hace poco justamente activé el w7, utilicé este vídeo y me funcionó: Espero te sirva, saludos!
veco30 Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 Debe ser la pasta q tiene la placa debe estar gastada
veco30 Publicado 23 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2019 latsyk perdona pero quiero hacerte una pregunta Instale Metro Last Light pero no tiene sonido ¿qué puedo hacer para activarlo? Uso Windows 10
Posts recomendados