Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola, me presento.


RE JUGADO

Posts recomendados

Hola a todos, en el cs me llamo "Re jugado" en alusión a un lema que  un amigo y yo tenemos desde hace un tiempo  largo.

En realidad mi  nombre es Franco, tengo 18, juego desde el 2013 acá y tuve muchos muchos tags, fui conocido de diferentes formas pero nunca oficialmente en  la comunidad y tampoco me hice reconocido. En  un año  puedo estar sin jugar 6, 7 meses y después el resto viciarlos con furia o tranquilidad, hace 1 año había estado 2 años sin  jugar, volví, estuve  un tiempo,  me fui y ahora regresé. 

Nostalgia Gamers  me trae recuerdos de una época lejana e inocente, me gustaría conocer más a la gente de la comunidad  para cerrar esa conexión que tuve antes y que sigo teniendo pero  más espontáneamente que  otra cosa. 

Es  como si hubiesen  usado facebook de chicos (para los viejos el ejemplo va con messenger), lo usaban cada tanto sin aprovecharlo,  y ahora después de mucho  quieren volver a lo que  sintieron la primera vez. 

Hoy  la comu  está más viva que  nunca y seguro  hay gente copada, eso es lo q quiero ver.

Un saludo a todoss

 

 

Editado por RE JUGADO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...