Invitado Tunes Publicado 17 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2019 Buenas. han visto el modo "Cazapatos/Flying Scoutsman" ? el modo trata de tener 100% de punteria y precision mientras vuelas y corres con una scout. me gustaria que este en el servidor mencionado ya que es bastante entretenido. Citar
FaZio' Publicado 18 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2019 Es un modo del CS:GO en el que tenes que matar con Scout teniendo la Gravedad en 200 en un mapa de awp... Voy a dejar que la gente responda a ver que le parece, pero la verdad es que no me gusta en nada. Citar
gnzz Publicado 18 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2019 No me atrae la idea de ese mod para el servido. Por eso No apoyo Citar
luke Publicado 27 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2019 Es un modo bastante simple y entretenido, aunque esto último creo que es posible gracias a las diversas temáticas de mapas del csgo. Desconozco si los hay reversionados para 1.6, y si es así apoyo totalmente. Quizá podría reemplazar al modo escape que me encanta pero no lo juega nadie jaja cazapatos, que nombre de mierda Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.