Snoppy Sweet Awper Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 (editado) Como bien dice el título, hace unos instantes se llevó a cabo el sorteo de los dos premiums. Teniendo así como ganadores a @Tunes y @Anteiku (no me pregunten cómo pasó, pero eran los que menos ganas tenía de que ganen). La captura del stream la pongo acá abajo y luego edito el post con el clip del resultado, para que no piensen cualquier cosa. El viernes que viene voy a venir con otro sorteo más copado ♡ Una mención especial al gordito hermoso de @Polster por tomarse unos minutos para que se lleve a cabo el sorteo de manera legítima. Editado 9 de noviembre del 2019 por S/n/oppy Sweet Awper♥ Anteiku, Perry el drogadicto, gnzz y 2 más reaccionaron a esto 2 3
seth zzz Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 todo re planeado
layder Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 @Tunes @Anteiku Felicitaciones a los ganadores Tunes podrias darmelo e.e
DarkGenius Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 Felicitaciones, igual todos sabes que @Tunes uso magia negra para ganar como siempre. pero no me quejo porq me lo va a dar a mi xddddddd
pth Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 Yo juego una carrera solo y salgo segundo la re puta madre nunca gano nada chau me voy de la comunidad Snoppy Sweet Awper y Perry el drogadicto reaccionaron a esto 1 1
Lauri Ylönen Publicado 9 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2019 Dice @Anteiku que se lo regala al Dios todopoderoso del ttt. Gracias amigo! Después jugamos a Boku no Pico juntos!
Nube. Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2019 hace 27 minutos, Lauri Ylönen dijo: Dice @Anteiku que se lo regala al Dios todopoderoso del ttt. Gracias amigo! Después jugamos a Boku no Pico juntos! apoyo
luisb Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2019 (editado) que sorteo de mierda loco no gane Editado 10 de noviembre del 2019 por Barry'-.
Anteiku Publicado 10 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2019 @Yogur ; eTs si queres este premium te lo regalo a vos. Arregla con snupy Gracias por el premium carajo Snoppy Sweet Awper reaccionó a esto 1
Posts recomendados