Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Está complicado el "loco del semáforo"

Posts recomendados

Publicado

La Municipalidad radicó una denuncia por el robo de dos semáforos en la Recta Martinoli. Uno sería el que tiene el cordobés que publicó su foto en Facebook con un aparato similar.

Bastante complicado está el cordobés que publicó en Facebook una serie de fotos en las que aparece posando con un semáforo de la ciudad. Es que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Transporte, en paralelo a la aparición de las imágenes, emitió un comunicado en el que detalla que radicó una denuncia penal relacionada con un hurto de señales de tránsito en barrio Argüello.

En el comunicado, se explica el faltante de dos cabezales de semáforo y un controlador que fueron afectados por un siniestro vial ocurrido el 1º de enero en la avenida Recta Martinoli. Según se detalla, la denuncia fue formulada en la Unidad Judicial 19, bajo las actuaciones sumariales 46/15 y corresponde a la fiscalía 4ta, turno 4, bajo la caratula de hurto. "Se condice con el cabezal que este chico tiene en la pieza", dijeron desde la Comuna.

Lo que hay que determinar es si el cabezal de semáforo que posee la persona que se fotografió en su domicilio, y que cobró relevancia luego de una publicación en Día a Día, tiene relación con el siniestro denunciado.

El insólito hecho, que cobró relevancia nacional, se registró cuando un jovensubió a su perfil de Facebook una serie de fotografías de él posando con un semáforo robado. “Nooooo!!!! Lo que me encontré… soy el único en tenerlo en mi pieza… el único”, escribió el muchacho junto a tres fotografías, con la finalidad de que sus amigos en la red social observen la hazaña que había realizado.

Una vez conocida la noticia, el joven borró su perfil en Facebook

semaforo_5.jpg

La noticia se conoció porque la Policía Municipal de Tránsito de Córdoba vio el posteo y efectuó una captura de pantalla. Luego, lo publicó en su propio perfil oficial de Facebook, donde explicó que el robo o destrucción de señales de tránsito es un delito grave.

Por ahora, no hay señales del supuesto ladrón ni del semáforo. Hay que aclarar que el nombre del usuario fue parcialmente borrado por la propia comuna.

Fuente

TE AGRADECERÍA UN MG

NO ES RE-POST, ES LA CONTINUACIÓN DE LA NOTICIA ANTERIOR 

• Me gusta 1
Publicado

TE AGRADECERÍA UN MG

Me parece que eso no puede estar incluido en una noticia... 

Ademas,de que te sirve un MG ? Lo comes o algo?

Y la foto esta mal introducida... no se la puede visualizar...

@Marian

• Me gusta 2
Publicado

Me parece que eso no puede estar incluido en una noticia... @Marian

Ademas,de que te sirve un MG ? Lo comes o algo?

Es una acotación 

• Me gusta 1
Publicado

Buena notica

Off: deja de pedir mg en cada post que haces capo, no digas eso, para que te sirven los mg?

• Me gusta 2
Publicado

Aparte nose los demas, pero yo no puedo ver la imagen... si eso les pasa a los demas, te voy a pedir que por favor, lo edites, asi podemos verla. 

• Me gusta 2
Publicado

¿por que tanta negatividad...?  (Y) buena noticia!!! Like!! (Y) ! ! !

Ojala lo metan preso un par de semanas por malviviente y/o lo pongan a trabajar para bienes publicos.

pd: yo veo la imagen perfectamente.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...