ferchu :P Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 buenas a todos no me lee el pendrive en mi pc. ya busque en youtube y no funciono. alguna solucion? sera que lo tengo que ponerlo manualmente? nose ni idea luke reaccionó a esto 1
luke Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Es un pen drive nuevo o usado? ferchu :P reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Probaste conectar el pendrive a otra pc? Si funciona entonces el pendrive no es el problema También intenta conectar otro pendrive a tu pc Cuando lo conectas ¿te aparece una notificación de windows que no se puede aceptar la conexión/reconocer el dispositivo usb o no te aparece nada? ferchu :P reaccionó a esto 1
ferchu :P Publicado 6 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 gracias x la ayuda. me di cuenta que es mi pendrive, puse la de un amigo y funciona. pueden cerrar @FaZio'
Posts recomendados