manco/nosound Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 Me presento.. Soy Rodolfo.. de Tucuman.. Hace unos meses juego en la comunidad.. sobre todo en los pub, y recien me paso por estos lares.. mi tag es manco/nosound Espero q me tengan paciencia porq ya los años me pasan factura y aparte de manco.. ahora tb soy medio ciego (?) jajjaja Saludos a todos menos a el kiri que me tiene cansado
Nube. Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 bienvenido papuh, pasate por el ttt y te doy la bienvenida con un FK? saludos! manco/nosound reaccionó a esto 1
manco/nosound Publicado 5 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 gracias nube! la unica educada aqui!!!
Worms Killer Publicado 5 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2019 Bienvenido joven(?
Invitado ezzetonº Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Willkommen! Si te pasas por el jb nos veremos en algun momento
manco/nosound Publicado 6 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 muchas gracias a todos!!! ya me dare una vueltita por el TTT y el JB
teLohh Publicado 16 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2019 Bienvenido uraa que disfrutes los servers.
Posts recomendados