Chinagirl Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Día a día la tecnología esta avanzando y se van dejando de lado cosas que antes nos parecían indispensables. Sin dudas, las empresas de tecnología buscan crear nuevos productos que nos llamen la atención y dejamos otros de lado. Hoy te contamos que dispositivos dentro de muy poco van a dejar de ser usados. Mirá: TELÉFONO FIJO: Hasta el momento nada puede competir con WhatsApp o Skype. Por esa razón, ya casi no se usan los teléfonos fijos!! GPS: Hace unos años atrás, todos querían tenerlo en sus autos. Pero ahora ya no es necesario, ya que los smartphones tienen navegadores satelitales!! CONTROL REMOTO: Este elemento también se encuentra amenazado por los smartphones que pueden interactuar con las nuevas pantallas. Como si eso fuera poco, existen sistemas de comando por gestos o voz para cambiar canales o manejar el volumen. RELOJ DESPERTADOR: Cuando tenes que ponerte la alarma para ir al cole la programas en tu celu!! Lo mejor de todo esto, es que te levantas con el sonido de tu cancion preferida!! DVD: Existen servicios en los que se abona una cuota mensual a cambio del acceso a contenidos como películas, series o juegos!!! fuente: http://www.mundotkm.com/hot-news-500138-5-cosas-que-podrian-empezar-desaparecer-en-2015?hootPostID=8e67416f53c3f926e35a92b7ac6dc847
Zurdo Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 RELOJ DESPERTADOR: Cuando tenes que ponerte la alarma para ir al cole la programas en tu celu!! Lo mejor de todo esto, es que te levantas con el sonido de tu cancion preferida!! Yo creo que esto ya desapareció nadie lo usa , todos ponen alarma con su celular off : nose por que me hace reir el gif jajajajajajajajajajajjaaj
Guachoon' Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 CONTROL REMOTO: Este elemento también se encuentra amenazado por los smartphones que pueden interactuar con las nuevas pantallas. Como si eso fuera poco, existen sistemas de comando por gestos o voz para cambiar canales o manejar el volumen. El control remoto? Y como hacen los abuelos o la gente que no tiene celular? ._.
sl. Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 Que es un reloj despertador?
Green Publicado 7 de enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de enero del 2015 yo uso todo menos lo del despertador (por que me lavanto solo) D:
Posts recomendados