Nube. Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 (editado) Buenas, lo pongo en publico porque todavia no hay o se olvidaron bueno sugiero este mapa, que es del VIP y es muy clasico y de mi infancia as_oilrig saludos. Editado 31 de octubre del 2019 por Nube. Shadow ツ, JKinG, luke y 2 más reaccionaron a esto 5
JKinG Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 Gran mapa, habría que ver cómo manejar al VIP..
luke Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 hace 13 minutos, JKinG dijo: habría que ver cómo manejar al VIP.. Ni que fuera un vehículo (?) El único incoveniente con estos mapas es que el vip no se asigna aleatoriamente si el jugador de turno no logra el objetivo, seguirá siendolo hasta que otra u otras personas quieran serlo seleccionando la opción en el menú de equipos (por defecto Tecla M), en ese caso el o los jugadores entrarán en una queue (fila) para ser vip. Si es bien recibido este tipo de mapas "as_", otra historia. A mi me gustan y por lo tanto apoyo que se agregue as_oilrig por lo menos. latsyk, JKinG, Mufa y 2 más reaccionaron a esto 1 2 2
Mufa Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 Apoyo latsyk reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 La rotación de mapas se irá modificando aproximadamente cada 15 días y se irán eliminando los mapas menos jugados. Estos serán reemplazados por otros mapas que nunca fueron agregados y probablemente as_oilrig entre. Gracias por la sugerencia.
Posts recomendados