Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tommy Sabalero! es Youtuber =D


Tommy Sabalero!

Posts recomendados

Bueno gente, les cuento para los que no sabian, osea para todos, que soy youtuber, no solo de gameplays sino de lo que me de la gana de subir, y una de las cosas que mas me gusta hacer, es subir videos cantando, por eso los invito a ver uno de mis videos cantando, el primero para ser exacto, y si tienen ganas, me dejan como respuesta algun tema que quieran que cante, no se, digo si quieren.



Y si, soy TheTommyLoko, burlense de mi nombre :'(


Saludos a todos, espero les gusten mis videos, no solo los cantando, sino todos! 


PD: Y si no les gustan, vallanse a la con... no mentira, son libres de comentar lo que gusten ! =D
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre me gustaron los canales que tengan que ver con cs, pero el tuyo me da asco!


Na mentira jajaja, muy bueno Nahuel, me suscribi, pero no quiere decir que hicimos sub x sub (? 

Shh no digas nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo dejar una canción para que cantes?

OBVIO :D

Te puedo dejar una canción para que cantes?

OBVIO :D

Te recomiendo que uses un instrumental o toques una guitarra, eso seria algo copado. ya qué te da "en el buen sentido" para cantar

canciones de este tipo. (La Franela, NTVG, LPDA, etc...) Saludos y suerte ;)

Se tocar guitarra, pero hace mucho que no toco, y me olvide de todo :( Igual entiendo lo que queres decir :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me vas a invitar y hacemos un gameplay juntos o un video juntos ? :$ asdkj

Sos un reverendo cara rota!! Hace bastante te vengo invitando a mi casa o a tomar un porron!!! 

 

Ponete a hacer gameplays, tenes buena onda y con una webcam te va a ir bien vieja, como te dicen arriba; dale para adelante y cortate la peluca

El tema es que no tengo webcam, esa camara es una camara Sony de 10,1 mp, media pedorra.. aparte no me serviria... o quiza si? en fin, la camara no es mia y no me convence... cuando pueda comprarme una estoy seguro de que voy a hacer gameplays con cam ;D

Muy bueno che c: cuando seas muy famoso acordate de los pibes de ng (? 

mayormente de mi, porque soy la princess de aca 8| bua

Llego a ser famoso? Como olvidarme de ng, es mas, si quieren algun video en especial para la comu solo diganmelo que yo lo hago muchachoos, y vos meel? te conozco?? arre forro, si, te conozco porque sos la mas linda del mundo mundial  :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...