teLohh Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 Bueno este es mi 4to mapa oficial, es un mapa simple para el servidor Zombie Plague, espero que les gusten y lo disfruten. Nombre del mapa y versión: zm_egypt_ng / Versión Final. Mod para el cual seria el map: Zombie Plague Cantidad de FPS que tira aproximadamente el map: 100 fps. Cantidad de SLOTS en total, o Respawns CT y TT que tiene al map: 32 slots, 16 y 16. Capturas: Link de descarga: https://www.mediafire.com/file/94v7g88m03xz2ih/zm_egypt_ng.rar/file RVR, Worms Killer, MONARCA y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
Nube. Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 hace 7 minutos, teLohh dijo: Cantidad de FPS que tira aproximadamente el map: 100 fps. Mentira en la ultima imagen se ven 99 fps Twilight Sparkle reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 31 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 hace 31 minutos, Nube. dijo: Mentira en la ultima imagen se ven 99 fps -.- es un bug cuando sacas una screen xd Citar
Invitado TwentyOne Publicado 31 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2019 Mapardo! Gracias por ponerle tantas ganas capo Citar
pity alvarez Publicado 1 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2019 esta muy bueno para todos los modos, gracias por el mapa teLohh reaccionó a esto 1 Citar
rami Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 muy lindo teLohh putin. Citar
DarkGenius Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 Ya sabes q tus mapas son siempre lindos, esta es otra joya mas para la colección. teLohh reaccionó a esto 1 Citar
pity alvarez Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 me quede pensando en este mapa, tiene casi todo lo que esta bueno tener en un zp y es muy original y distinto a los otros mapas. me cage de risa ayer cuando el grunt se cayo al charquito y se murio ahogado jajajaj no creo que sea necesario "solucionar eso" porque basta con quedarse quieto cuando a uno le toca grunt... Twilight Sparkle y teLohh reaccionaron a esto 1 1 Citar
Twilight Sparkle Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 Alto mapa, felicito al creador, estoy girando de placer teLohh reaccionó a esto 1 Citar
teLohh Publicado 4 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 See igual lo fixeamos por las dudas.. asi ya no hay mas problemas con eso. Muchas gracias por los mensajes, despues actualizo los links, ya que se fueron haciendo nuevas versiones con los fix. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.