ElPeladoConTrenzas~XD Publicado 29 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2019 Buenas Tardes a todos, Dejo mi presentacion al foro, Soy jugador del CTF, aunque tambien me van a ver por algunos otros webeando jaja me llamo Fernando, tengo 22 años!! para lo que necesiten cuenten conmigo! Saludos atte: ElPeladoConTrenzas~XD Twilight Sparkle reaccionó a esto 1
seth zzz Publicado 29 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2019 bienvenido perri ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 30 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2019 Bienvenidoo!! ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
Invitado Edit Publicado 30 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2019 Bienvenido master!
Yogur eTs Publicado 30 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2019 Bienvenido ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
Twilight Sparkle Publicado 2 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2019 Bienvenido fer, espero que la pases bien en el server y ante cualquier cosa, te paso la demo de anguila jajaja ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
ElPeladoConTrenzas~XD Publicado 3 de noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 hace 23 horas, Twilight Sparkle dijo: Bienvenido fer, espero que la pases bien en el server y ante cualquier cosa, te paso la demo de anguila jajaja jajajaja ese mamaguevo ya se debe haber dado cuenta que a mi no me va a joder!
Poshi Publicado 3 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2019 Bienvenido! ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
rami Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 bienvenido a Ngamers! ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 Bienvenido Fer, espero que disfrutes de la comunidad y de los servidores. No juego nunca al CTF porque no me llama la atención, pero si alguna vez te pasas por el JB espero cruzarte. Un saludo ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 6 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2019 Bienvenido. Nos vemos en el CTF ElPeladoConTrenzas~XD reaccionó a esto 1
Posts recomendados